WhatsApp es un mensajero instantáneo diseñado para ser utilizado exclusivamente en dispositivos móviles. Sin embargo, es posible evitar esta limitación y acceder a la aplicación desde una computadora o tableta.
También descubra cómo usar WhatsApp en un iPad y deshabilite los mensajes de confirmación de lectura.
Si ya tiene una cuenta de usuario de WhatsApp
Cuando ya eres usuario de WhatsApp, la forma más fácil de acceder a tus mensajes desde una tableta es usar una aplicación de terceros, como Tablet para WhatsApp o WhatsApp Web.
Instalar WhatsApp en una tableta Android
Para instalar WhatsApp en una tableta Android, debe descargar la aplicación fuera de Play Store (no la encontrará) y tener un número de teléfono celular disponible.
Si tienes una tableta con una tarjeta SIM y una suscripción a Internet, la buena noticia es que tienes automáticamente un número de teléfono. Lo encontrará en su contrato o cuenta de cliente en línea.
Si su tableta solo puede usarse a través de WiFi, necesitará obtener un número de teléfono móvil que no esté asociado con una cuenta de WhatsApp.
Si es necesario, puede comprar una tarjeta SIM prepaga solo para obtener un número de teléfono.
Una vez que tenga en sus manos un número de teléfono (el suyo, su tableta o su nueva tarjeta SIM), aquí le mostramos cómo instalar WhatsApp:
1- Vaya a Configuración → Seguridad y permita la instalación de aplicaciones desde Fuentes desconocidas.
Play Store y WhatsApp: Dos apps imprescindibles para el teléfono móvil
2- Abra un navegador de internet y vaya a APKSFree.com.
Contenido patrocinado
¿Cómo aprender un idioma en 20 minutos al día?
¿Cómo aprender un idioma en 20 minutos al día?
Babbel
El dolor en tus articulaciones desaparecerá para
El dolor en tus articulaciones desaparecerá para
mytrendytexts.club
Experto en lingüística explica como hablar con un nuevo idioma con solo 20 minutos de estudio al día.
Experto en lingüística explica como hablar con un nuevo idioma con solo 20 minutos de estudio al día.
Babbel
Recomendado por
3- Haga clic en el botón Descargar.
4- Espere unos momentos para descargar el APK (archivo de paquete de Android) y luego haga clic en la notificación de descarga completa.
5- Siga las instrucciones de instalación y abra la aplicación.
6- Se mostrará la página de inicio habitual de WhatsApp. Haga clic en Aceptar y Continuar.
7- Si aparece una ventana emergente que indica que la aplicación no se puede usar en la tableta, simplemente haga clic en Aceptar.
8- Elija su país de residencia e ingrese un número de teléfono que aún no se haya utilizado para una cuenta de WhatsApp. Haga clic en Siguiente y luego en Aceptar.
9- Por lo general, WhatsApp envía un SMS que contiene un código de activación a sus usuarios, pero como no tiene una tarjeta SIM, elija la opción Llamar.
10- Responde tu teléfono e ingresa el código de verificación que se te entregó en tu tableta. ¡Ahora puede usar WhatsApp en su tableta!
11- Regrese a su Configuración → Seguridad y desactive la autorización de aplicaciones de fuentes desconocidas.
Tenga en cuenta que WhatsApp usa tarjetas de contacto en su dispositivo para crear su directorio, así que no olvide actualizarlas.
También tenga en cuenta que, dado que WhatsApp no se ha instalado desde Play Store, la aplicación no se actualizará automáticamente. Si deja de funcionar en su tableta, descargará la última versión de la APK y repetirá los pasos descritos anteriormente.