WhatsApp finalmente cedió a la demanda popular y lanzó una versión oficial de la web, pero no es tan simple como usted piensa. Sigue leyendo: Chrome sólo hasta ahora, si quieres acceder a WhatsApp en la web, sólo funcionará en Google Chrome y sólo desde un ordenador-utilizando Chrome en una tableta o teléfono móvil no lo hará.
¿tienes la actualización?
Para que la función web funcione, necesita actualizar WhatsApp en su teléfono a la última versión de la tienda de aplicaciones respectiva. Sólo cuando actualices la aplicación verás la nueva opción “Web WhatsApp” en el menú.
Usuarios existentes sólo necesita ser un usuario de WhatsApp existente, con una cuenta activa. No puedes suscribirte a una cuenta de WhatsApp desde la Web. A continuación, sólo funciona con WhatsApp instalado en Android, BlackBerry, Windows Phone y la compatibilidad con S60-iOS está bloqueado debido a las limitaciones establecidas por Apple.
Es seguro para empezar a utilizar WhatsApp Web, es necesario abrir una página web en Chrome (Web. WhatsApp.com) y luego utilizar WhatsApp en el teléfono para escanear el código QR que aparece. El código QR caduca después de un tiempo y asegura una única conexión entre el cliente web y el teléfono. Para conectarse de nuevo, es necesario volver a pasar por el proceso.
Nadie sabrá si está escribiendo un mensaje de un teléfono o del cliente web, todo permanece igual. Usted todavía recibe las mismas marcas de doble tick (para entrega) y todavía se vuelven azules (cuando su mensaje ha sido leído por el destinatario).
No se puede guardar en los datos móviles el cliente web de WhatsApp utiliza el teléfono para conectar y enviar mensajes – en cierto sentido, todo está reflejado. Su sesión Web permanece activa siempre y cuando el teléfono tenga una conexión a Internet. Esto también significa que la conexión de datos de su teléfono se está utilizando constantemente.
Los archivos adjuntos funcionan en ambos sentidos todavía puede enviar archivos adjuntos desde su PC siempre y cuando sean fotografías. Puede ver todos los archivos adjuntos enviados por otros. Si está equipado, también puede utilizar su webcam para ajustar una imagen rápida y enviarlo como un archivo adjunto. Aún no se admiten vídeos.
No te bloquees hay un número de aplicaciones no oficiales de WhatsApp o widgets que usted puede conseguir. Sin embargo, WhatsApp comprueba periódicamente esto y te bloqueará eventualmente.
Todas las funciones de la aplicación no están disponibles, por ejemplo, en la versión Web, no se pueden eliminar o reenviar mensajes. Tampoco se pueden crear grupos o dejar grupos existentes. Para una funcionalidad completa, tendrá que dirigirse a la aplicación.
El cliente web es temporal esto significa que nada se almacena en el PC. Puede ver los archivos adjuntos pero sólo estarán disponibles más tarde si los descarga específicamente. La idea detrás del cliente web es que se puede utilizar mientras se utiliza un ordenador sin necesidad de cambiar de dispositivo.