Campaña de Navidad 2018 – Ventanilla

El lugar

La Mirada de Amor nos llevó este año a la Segunda Etapa de Ventanilla Oeste en el Callao, para llevarle la Navidad a 140 niños y niñas.

Las coordinaciones se realizaron con el Padre José y el señor Elmer Aponte Lopez Coordinador del grupo de ayuda social Comunidad de Amigos Ven y Sigueme Daniel Leblanc Kenler – CAVYS DLK.

Armando la Campaña

Lanzamos la Campaña 2018, el 11 de noviembre y en quincena de diciembre empezamos recibir las primeras donaciones. Agradecemos a Iselma Tello y Yessica Zevallos por los panetones para nuestros 140 niños y niñas.

También agradecemos a Carlos Gonzalez por donar las leches chocolatadas para nuestros 140 niños y niñas y a Yessica Quiñones e Israel Tovar por donar su tiempo para comprarlas y transportarlas.

Esta Campaña recibió también la generosa colaboración de Vicky Zambrano quien con su hermana donó canastas (bolsas) para la cena navideña de las mamitas de nuestros niños y niñas de Ventanilla. Agradecemos también a Yessica Quiñones, Julia Contreras, Patricia Quiñones e Israel Tovar por haber hecho posible con su esfuerzo y tiempo la compra, traslado, armado y depósito de las bolsas.

Los kits para los niños y niñas de Ventanilla no estaría completo sin los dulces¡¡¡ por lo que agradecemos especialmente a René Junco, Ariana y Briana Junco, Cynthia Tinoco, Renan Porras, Yrma Céspedes, Lizbeth Pomalima, Bruna Avendaño, Karin Granados, Ricardo Delgado, Patricia Matos, Kelly Silva, Jesica Torres, Guillermo Huapaya, Edith León, Salomón Medina, Daniel Rengifo, Kevin Elias, Raúl Meza por donar los dulces para nuestros niños y niñas y también a Elizabeth Arenas por hacer posible estas donaciones y por darnos su tiempo para transportarlos.

También recibimos donaciones de juguetes por lo que agradecemos a Patricia Quiñones, Angie Melendez, Ernesto Salazar, Fiorella Valdizan, Lorena Abenzur y Katya Ausejo por su donacion de juguetes para la Campaña de Navidad en Ventanilla.

Mirada de Amor extiende un agradecimiento muy especial a las personas que hicieron posible comprar los juguetes que nos faltaban y los politos para nuestros niños y niñas de Ventanilla. Muchisimas gracias Franz Torres, empresa Quick Ferr, Luis Fernando Castellanos y Willy Pedreschi, nuestras eternas gratitudes.

Tambien agradecemos especialmente a Noelia Lavado, Frida Aranguiri, Nelly de Pacheco, Andres Thomburne, Catherine Mendoza, Enzo Villegas, Alyssa Campana, Luz Lozano, Leider Perez, Familia Aparcana Pacheco, Familia Palma Cansino, Sandra Manrique, Miriam Salomon, Giovana Velez, Patricia Quiñones, Liliana Palacios, Katy Melgar, Luis Alfaro, Maria Suarez, Katya Aquize, Rodolfo Robles, Vanessa Luyo, Guadalupe Guerra, Carlos Gonzales, Angela Tavara, Vivi Chumbiauca y Betty Acosta.
Agradecemos especialmente tambien a los que donaron su tiempo y mas para hacer las compras para la campaña: Jimena Vega, Enzo Villegas, Liliana Palacios, Elizabeth Arenas y Franz Torres

Aqui les dejamos una muestra de los juguetes y politos que compramos para nuestros niños y niñas de Ventanilla.

En este 2018, Edgar Vaca, Fiorella Aranda, Catherine Mendoza y Jennifer Tafur donaron su tiempo para forrar los regalos de nuestros niños y niñas. Graciassssssssss¡¡¡¡

Por su parte, Liliana Pacheco, Eli Cansino, Elizabeth Arenas, Luz Lozano y Liliana Palacios donaron el suyo para armar los kits de dulces y paneton para nuestros niños y niñas. Mil gracias a Percy y Nelly por su tiempo y paciencia en el cortado de panetones.

Día D

Mirada de Amor extiende un mega agradecimiento a los miembros de equipo y colaboradores que se compartieron con nuestros niños y niñas de Ventanilla el domingo 23 de diciembre: Elizabeth Arenas, Iselma Tello y Valentino Torres, Jenny Balcazar, Romina Tello, Jessica y Patricia Quiñones, Vicky Zambrano, Andres y Alejandro Thomburne, Jimena Vega, Franz Torres, Jimena y Ariana Pajuelo, Sofia Franco, Maria del Pilar Rodriguez, Claudia Lucia Aparcana, Ray y Salome Peña, Luz Lozano, Liliana Pacheco y Elizabeth Cansino.

 

Asimismo, extendemos un agradecimiento muy especial a Patricia Quiñones quien tuvo una dura batalla para entretener a nuestros niños y niñas.

Agradecemos también muy especialmente a Jimena y Ariana Pajuelo, Maria del Pilar Rodriguez, Sofia Franco, Salome Peña y Claudia Lucia Aparcana, quienes entretuvieron a nuestros niños y niñas no solo con las caritas pintadas sino también con divertidas dinamicas. Graciassss next generationnn¡¡¡¡

Mirada de Amor reconoce y agradece muy especialmente el sacrificio que realiza Andres Thomburne, para convertirse en nuestro Papa Noel y entregar todos los regalos a nuestros niños y niñas. Graciassss Andress¡¡¡

Como parte de la entrega de regalos a los niños y niñas de Ventanilla, se entregaron tambien las canastas (bolsas) para la Noche Buena para las mamitas, que recibimos en donación. En coordinación con el Padre José se terminarán de entregar las demás canastas.

La Campaña de Navidad Ventanilla 2018 de Mirada de Amor, solo fue posible gracias a la providencia de Dios, que toco los corazones de nuestros donantes, colaboradores y miembros de equipo. Cada uno de ellos jugó un papel fundamental para lograr estas sonrisas, infinitas gracias a todos ellos.

Las personas que hicieron posible la Campaña de Navidad Ventanilla 2018 de Mirada de Amor fueron:

Franz Torres

Quick Ferr

Luis Fernando Castellanos

Willy Pedreschi

Noelia Lavado

Frida Aranguiri

Nelly de Pacheco

Andres Thomburne

Catherine Mendoza

Enzo Villegas

Alyssa Campana

Luz Lozano

Leider Perez

Familia Aparcana Pacheco

Familia Palma Cansino

Sandra Manrique

Miriam Salomon

Giovana Velez

Patricia Quiñones

Liliana Palacios

Katy Melgar

Luis Alfaro

Maria Suarez

Katya Aquize

Rodolfo Robles

Vanessa Luyo

Guadalupe Guerra

Carlos Gonzales

Angela Tavara

Vivi Chumbiauca

Betty Acosta

Iselma Tello

Yessica Zevallos

Patricia Quiñones

Angie Melendez

Ernesto Salazar

Fiorella Valdizan

Lorena Abenzur

Katya Ausejo

Vicky Zambrano

René Junco

Ariana y Briana Junco

Cynthia Tinoco

Renan Porras

Yrma Céspedes

Lizbeth Pomalima

Bruna Avendaño

Karin Granados

Ricardo Delgado

Patricia Matos

Kelly Silva

Jesica Torres

Guillermo Huapaya

Edith León

Salomón Medina

Daniel Rengifo

Kevin Elias

Raúl Meza

Campaña Especial 2017

Gracias a la generosa colaboración de los donantes de la Campaña de Navidad 2017: Río Seco – Cieneguilla, lo que alcanza para 105 alcanza para tantitos más, es por eso que el 7 de enero de 2018, le entregamos los saldos de la campaña a nuestra querida Madre María Jesús, de la Congregación de las Dominicas de la Anunciata, quien repartirá lo que le llevamos en los cerros de Ate Vitarte.

Mirada de Amor, extiende un agradecimiento especial a Liliana Pacheco, fiel e incansable escudera, que ha hecho posible esta entrega.

Campaña de Navidad 2017:  Río Seco – Cieneguilla

El Lugar

La Mirada de Amor nos llevó este año al Centro Poblado Río Seco, en Cieneguilla para llevarle la Navidad a 100 niños y niñas.

Las coordinaciones se realizaron con el Padre Litman Rodríguez, de la Parroquia La Preciosísima Sangre de Cieneguilla.

Mirada de Amor, agradece a Mario del Río por brindarnos el contacto que nos permitió encontrar el lugar para la Campaña.

Armando la Campaña

La Campaña se inició el 11 de noviembre, y conforme fueron avanzando los días fuimos recibiendo las donaciones que hicieron posible esta Campaña de Navidad.

Agradecemos a todas aquellas personas que se tomaron un tiempo para comprar juguetes y donárnoslos: Luis Fernando Castellanos, Edgar Vaca, Eduardo Ausejo, Cristina Rivera, Angie Melendez y Ernesto Salazar.

Agradecemos a todas aquellas personas que se tomaron un tiempo para acompañarnos a hacer las compras, escoger juguetes, cargar bolsas: Liliana Pacheco, Yesenia Vela y Franz Torres, muchas gracias.

Agradecemos a todas aquellas personas que se tomaron un tiempo para forrar los juguetes para los niños y niñas de la campaña: Catherine Mendoza, Edgar Vaca, Jennifer Tafur, Noelia Lavado, Greysi Campos, Andrea Garces y Fernando Alva, muchas gracias.

Agradecemos a todas aquellas personas que nos donaron los panetones, leches chocolatadas y dulces para nuestros niñ@s: Yessica Zevallos y Familia Zevallos Franco, Azucena y Nancy Galecio, Iselma Tello Tello, Carlos Gonzales, Cynthia Tinoco, Karin Granados, Yrma Cespedes, Patricia Matos, Daniel Rengifo, Kelly Silva, Salomon Medina, Claribel Lopez, Yessica Torres, Angelica Mogollon, Lizbeth Pomalima, Guillermo Huapaya, Edith Leon y Elizabeth Arenas, muchas gracias.

Agradecemos a todas aquellas personas que se tomaron un tiempo para cortar panetones, embolsarlos y armar kits:  Elizabeth Arenas Isidro, Elizabeth Cansino, Liliana Pacheco y Luz Lozano, muchas gracias.

Agradecemos a todas aquellas personas que realizaron donaciones económicas para la Campaña, muchas gracias a Patricia Quiñones, Fiorella Blengeri, Sandra Suarez, Nelly de Pacheco, Claudia Lucia Aparcana PachecoCatherine MendozaLeider Perez Herrera, Jennifer Tafur, Luis Enrique Alfaro RomaníEnzo Villegas Marengo, Greysi Campos, Miriam Salomón, Renee Bonifaz, Maria Suarez , Jackeline Suca, Elizabeth Arenas, Alyssa Quinto, Yesenia Vela , Familia Palma Cansino, Rodolfo Robles, Familia Pajuelo Lozano y Andres Paredes.

De manera especial agradecemos infinitamente a Franz Torres, a la empresa Quick Ferr S.A, Frida Aranguri y Noelia Lavado, muchas, muchas gracias.

Las donaciones recibidas nos permitieron también comprarles politos a nuestros niños y niñas.

El día D

Con todo armado y empaquetado, el 17 de diciembre de 2017, el equipo de Mirada de Amor se dirigió a Cieneguilla para llevarle la Navidad a los niñas y niñas del Centro Poblado Río Seco.

Nuestro agradecimiento a Andres Thombourne nuestro Papa Noel, para Noelia Lavado nuestra Mama Noela y para Kiara Barrantes, Laura Marcelo, Sherly Niño, José Luis Anselmo y René Bonifas los alegres y divertidos claun que se sumaron a esta pequeña obra.

Agradecemos a Maria del Pilar Rodriguez, Jimena Pajuelo, Sofia Franco, Ariana Pajuelo y Claudia Lucia Aparcana, quienes por segundo año consecutivo ofrecieron a nuestros niños y niñas caritas pintadas y este año un muy divertido mix de villancicos.

Eternas gratitudes a los que hicieron posible esta Campaña de Navidad, los miembros de Mirada de Amor y nuestros donantes.

A los miembros de Mirada de Amor de este año, infinitas gratitudes.

Liliana Pacheco, Elizabeth Arenas, Iselma Tello, Jenny Balcazar, Romina Tello, Jessica Quiñones, Andres Thomburne, Noelia Lavado, Franz Torres, Elizabeth Cansino, Maria del Pilar Rodriguez, Jimena Pajuelo, Sofia Franco, Ariana Pajuelo, Claudia Lucia Aparcana, Kiara Barrantes, Laura Marcelo, Sherly Niño, Jose Luis Anselmo, Rene Bonifaz, Greysi Campos y Luz Lozano.

A continuación compartimos con ustedes el verdadero sentido de la Navidad, las sonrisas y miradas brillantes de los niños y niñas de Río Seco.

A los donantes de esta Campaña de Navidad, muchas, muchas, muchas gracias.

Yessica Zevallos y Familia Zevallos Franco

Azucena y Nancy Galecio

Iselma Tello Tello

Carlos Gonzales

Cynthia Tinoco

Karin Granados

Yrma Cespedes

Patricia Matos

Daniel Rengifo

Kelly Silva

Salomon Medina

Claribel Lopez

Yessica Torres

Angelica Mogollon

Lizbeth Pomalima

Guillermo Huapaya

Edith Leon

Elizabeth Arenas

Luis Fernando Castellanos

Edgar Vaca

Eduardo Ausejo

Cristina Rivera

Angie Melendez

Ernesto Salazar

Patricia Quiñones

Fiorella Blengeri

Sandra Suarez

Nelly de Pacheco

Claudia Lucia Aparcana Pacheco

Catherine Mendoza

Leider Perez Herrera

Jennifer Tafur

Luis Enrique Alfaro Romaní

Enzo Villegas Marengo

Greysi Campos

Miriam Salomón

Renee Bonifaz

Maria Suarez

Jackeline Suca

Elizabeth Arenas

Alyssa Quinto

Yesenia Vela

Familia Palma Cansino

Rodolfo Robles

Familia Pajuelo Lozano

Andres Paredes

Franz Torres

Quick Ferr S.A

Frida Aranguri

Noelia Lavado

Campaña de Navidad 2016: Villa María del Triunfo

La Mirada de Amor nos llevó este año al Asentamiento Humano Luganos del Paraíso en Villa María del Triunfo para llevarle la Navidad a 99 niños y niñas de este asentamiento humano.

Las coordinaciones se realizaron con el señor Cesar Pezo, Secretario General del Asentamiento Humano.

Mirada de Amor, extiende un agradecimiento especial a Liliana Pacheco, por su disposición de todos los años, de salir a buscar un cerrito para la Mirada de Amor.

20161030_111659

20161030_105303 (1)

20161030_105613

La Campaña se inició el 13 de noviembre, y conforme fueron avanzando los días fuimos recibiendo las donaciones que hicieron posible esta Campaña de Navidad.

Agradecemos a todas aquellas personas que se tomaron un tiempo para comprar juguetes y donárnoslos: Luis Fernando Castellanos, Sandra Manrique, Gloria Bocanegra, Sofía Franco, muchas gracias.

Agradecemos a todas aquellas personas que se tomaron un tiempo para acompañarnos a hacer las compras, escoger juguetes, cargar bolsas: Patty Quiñones, Andrea Garcés, Liliana Pacheco, Rodrigo Uriol, Franz Torres, muchas gracias.

Agradecemos a todas aquellas personas que se tomaron un tiempo para forrar los juguetes para los niños y niñas de la campaña: Alyssa Campana, Jackelin Tito, Leonardo Espinoza, Edgar Vaca, Jennifer Tafur, muchas gracias.

Agradecemos a todas aquellas personas que nos donaron los panetones, leches chocolatadas y dulces para nuestros niñ@s: Beatriz Chauca, Vanessa Burgos, Fiorella Aranda, Edwin Lizama, Julio Vargas, Elizabeth Arenas y sus donantes, muchas gracias.

Agradecemos a todas aquellas personas que se tomaron un tiempo para cortar panetones, embolsarlos y armar kits: Elizabeth Cansino, Liliana Pacheco, Luz Lozano, Jimena y Ariana Pajuelo, Claudia Lucia Aparcana, Elizabeth Arenas, Beatriz Chauca, Karin Cuba, muchas gracias.

Agradecemos a Giovana Velez por su donación de tapers que le dio un toque especial a los kits.

Agradecemos a todas aquellas personas que realizaron donaciones económicas para la Campaña, muchas gracias. De manera especial a Franz Torres, a la empresa Quick Ferr S.A y a Katherine Melgar, muchas, muchas gracias.

Las donaciones recibidas nos permitieron también comprarles politos a nuestros niños y niñas.

El día D

Con todo armado y empaquetado, el 18 de diciembre, el equipo de Mirada de Amor se dirigió a Villa María del Triunfo para llevarle la Navidad a los niñas y niñas del Asentamiento Humano Luganos del Paraíso.

Agradecemos a Patty y Enzo, quienes como animadora y Papa Noel, respectivamente, divirtieron a los niñ@s e hicieron amena la entrega de los juguetes y kits, muchas gracias.

Patty, divirtió a los niños y niñas con los juegos de lanzar los aros, las preguntas y quién se quedó sin aro.

Se realizaron también sorteos de juguetes especiales que nos fueron donados:

Agradecemos a Claudia Lucia Aparcana, Jimena Pajuelo y Sofia Franco, por ofrecer a los niños y niñas divertidos diseños de caritas pintadas, muchas gracias.

Eternas gratitudes a los que hicieron posible esta Campaña de Navidad, los miembros de Mirada de Amor y nuestros donantes.

A los miembros de Mirada de Amor de este año, muchas gracias.

Liliana Pacheco, María Isabel León, Andrea Garcés, Elizabeth Cansino, Elizabeth Arenas, Alyssa Campana, Enzo Villegas, Franz Torres, Iselma Tello y Ricardo Ramírez, Patricia Quiñones, Yessica Quiñones, Yesenia Vela. Y aunque lejos, siempre presente, Andres Thomburne.

A continuación compartimos con ustedes, el verdadero regalo de la Navidad, las sonrisas que ayudaron a dibujar en los niños y niñas del Asentamiento Humano Luganos del Paraíso.

 

A los donantes de esta Campaña de Navidad, muchas gracias.

Gloria Bocanegra

Tania Orihuela

Malena Pineda

Cristina Chumbes

Juan Carlos Cárdenas

Patricia Quiñones

Yessica Quiñones

Valentino Ramirez Tello

Romina Tello Balcazar

Ricardo Ramirez Vertiz

Jenny Balcazar

Rodolfo Robles

Familia Pajuelo Lozano

Edwin Lizama

Julio Vargas

Quick Ferr

Ivan Zimic

Fernando Salinas

Elizabeth Cansino, Lucio Palma, Fabrizio y Alvaro Palma Cansino

Jackelin Tito

Alyssa Campana

Paola Castro

Kattya Aquize

Miriam Salomon

Nelly de Pacheco

Luis Alfaro

Liliana Pacheco, Heberth Aparcana y Claudia Aparcana

Luis Fernando Castellanos

Catherine Mendoza

María Isabel León

Katherine Melgar

Donante Anónimo

Campaña Especial 2015

 

Gracias a la generosa colaboración de los donantes de la Campaña de Navidad 2015: Asentamiento Humano 2 de Noviembre – San Juan de Lurigancho, la Mirada de Amor pudo posarse sobre los casos sociales a cargo de la Hermana María Jesús Gutierrez Díez de la Congregación de las Dominicas de la Anunciata, de Ate Vitarte, a quien le hicimos entrega de víveres y juguetes. 

20160110_113918

Mirada de Amor extiende un agradecimiento muy especial a los donantes de la Campaña de Navidad 2015, quienes hicieron posible la realización de esta Campaña Especial.

Campaña de Navidad 2015

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2015: ASENTAMIENTO HUMANO 2 DE NOVIEMBRE – SAN JUAN DE LURIGANCHO

En su 11va Campaña de Navidad, la Mirada de Amor se posó finalmente en el Asentamiento Humano 2 de noviembre – El Pedregal, en San Juan de Lurigancho, y le llevó la Navidad a 100 niños y niñas. Las coordinaciones se realizaron con el señor José Adan Vega Vasquez, Secretario General de la Agrupación Familiar del Asentamiento Humano.

Mirada de Amor extiende su primer AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a Liliana Pacheco por donarse a sí misma, su tiempo y su esfuerzo para buscar y encontrar el asentamiento humano donde se posaría la Mirada de Amor.

20151122_101709

 

20151122_102826

En esta Campaña de Navidad, Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO ESPECIAL a la Asociación de ayuda al niño y adolescente en extrema pobreza – ADANEP, representada por su coordinadora Angie Vasquez, quien brindó un importante apoyo en la Campaña.

Mirada de Amor AGRADECE ESPECIALMENTE a Luis Fernando Castellanos, Manuel Yataco y familia y a Angie Vasquez y a los colaboradores de ADANEP, por donar más que su tiempo para escoger y comprar juguetes para nuestros niños y niñas.

juguetesdonados

También brindamos un AGRADECIMIENTO ESPECIAL a Ray y Salome Celeste Peña y a Susana Barrón, por el desprendimiento de sus peluches.

fotopeluches

Del mismo modo, AGRADECEMOS ESPECIALMENTE a aquellas personas que realizaron donaciones económicas por diferentes medios, pues ellas nos permitieron comprar los juguetes que faltaban para completar los regalos para los 100 niños y niñas del Asentamiento Humano.

Mirada de Amor AGRADECE MUY ESPECIALMENTE a las personas que se donaron a sí mismas, un día domingo, ofreciendo su tiempo y su esfuerzo para realizar las compras de los juguetes para nuestros niños y niñas: Liliana Pacheco, Patricia Quiñones y María Isabel León.

juguetescomprados

Asimismo, AGRADECEMOS ESPECIALMENTE a las personas que hicieron posible que nuestros nin@s tuvieran su kit de panetón, leche chocolatada y muchos dulces: a Leoncio de la Cruz, Edwin Lizama y Julio Vargas por donar los panetones para nuestros nin@s.  A Edgar Palacios de la Imprenta Palacios por la donación de las leches chocolatadas y a Comercializadora e Importadora El Cisne, a Elizabeth Arenas y a Sandra Manrique por la donación de dulces para nuestros niños y niñas.

dulcesdonados

Mirada de Amor AGRADECE MUY ESPECIALMENTE a nuestro Donante Anónimo, por donarse a sí mismo y brindar más que su tiempo para armar  y donarnos 100 bolsitas de dulces para los niños y niñas de la Campaña.

bolsitasanonimas

Con la gracia de Dios, este año pudimos vestir a nuestros niñ@s, pues con las donaciones económicas recibidas, también pudimos ofrecerles polos y shorts. Mirada de Amor extiende un  AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a Angie Vasquez y Andres Thomburne por su tiempo y esfuerzo para escoger y comprar la ropita.

ropita

También extendemos un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL por donar su tiempo y su esfuerzo después del trabajo: a Sandra Suarez, Rosa Paucar y Rosa Martha Mamani para forrar los 100 regalos para nuestros nin@s, a Beatriz Chauca por su colaboración en el armado de kits, y a Liliana Pacheco y Elizabeth Arenas para armar los 100 kits para los niños y niñas de la Campaña. Del mismo modo extendemos un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a Percy Pacheco y Nelly de Pacheco por partir y embolsar los panetones para nuestros nin@s.

forradoregalosarmadokits1armadokits2

La Campaña se realizó el domingo 20 de diciembre, los miembros de Mirada de Amor con algunos donantes y colaboradores partimos rumbo al Asentamiento Humano, muy emocionados por poder llevar la Navidad a una partecita de San Juan de Lurigancho.

bus2bus1

Mientras se organizaba el ingreso de los niños y niñas, y se preparaba el show, algunos miembros de Mirada de Amor esperaban el inicio de la Campaña, mientras que la nueva generación hacia amigos entres nuestros niñ@s.

puertaNUEVAGENERACION0ansiosaespera1ansiosa espera 2

Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a Patricia Quiñones por organizar el show y por su enorme capacidad de entretener a los niñ@s y descubrir sus talentos. Este año realizó el concurso de las preguntas de los globos, las pelotitas, coloreando pesebres, canto de villancicos- baile-poesía y pasando la liga.

GLOBOSPELOTITASPESEBREBAILEPOESIALALIGA

También extendemos un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a ADANEP por haber brindado la función de títeres y haber alegrado a los nin@s con las caritas pintadas.

TITERESCARITASPINTADAS1CARITAPINTADA2CARITASPINTADAS2

Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a Andrés Thomburne, quien se donó a sí mismo, en la calurosa y apapachante tarea de ser Papa Noel para nuestra Campaña de Navidad.

andres1andres2-1

También extendemos un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a Alejandra Bacigalupo y a María Isabel León, quienes asumieron el arduo reto de ser la Patita amiga de Papa Noel, quien ayudó también a entregar los regalos a los niños y niñas de la Campaña.

pata1

Mirada de Amor, extiende un AGRADECIMIENTO MEGA ESPECIAL a sus miembros, colaboradores y donantes que participaron en la realización de la Campaña de Navidad el 20 de diciembre: Liliana Pacheco y Claudia Aparcana, María Isabel León y Andrea Garcés, Franz Torres y Rodrigo Uriol, Patricia Quiñones, Andres Thomburne, Elizabeth Arenas, Ray y Salome Celeste Peña, Iselma Tello-Ricardo y Valentino, Jenny Balcazar y Romina Tello, Enzo Villegas, Alejandra Bacigalupo, Allison de la Haza y Jefferson Marin.

equipo

También AGRADECEMOS ESPECIALMENTE a Angie Vasquez y a los donantes y colaboradores de ADANEP que nos acompañaron en la Campaña de Navidad.

A continuación, nuestro mejor esfuerzo por mostrarles lo que buscamos con la Mirada de Amor, el motor que nos lleva cada año a nosotros y a ustedes a organizar y realizar las Campañas de Navidad, la alegría de los nin@s:

foto1foto2foto3foto4foto6foto7

Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO MEGA ESPECIAL a:

Sus miembros: Liliana Pacheco y Claudia Aparcana, Patricia Quiñones, Andres Thomburne, Elizabeth Cansino, María Isabel León y Andrea Garcés y Yesenia Vela, por ofrecer con amor su tiempo y sus vidas para hacer posible la Mirada de Amor.

Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO MEGA HIPER ESPECIAL a:

A la familia Franz Torres – Verónica Ausejo y Rodrigo Uriol y a la empresa Quick Ferr representada por Ivan Zimic, quienes sin importar las circunstancias son capaces de darse a sí mismos a nuestros nin@s con sus muy importantes donaciones.

Mirada de Amor, AGRADECE INFINITAMENTE a Dios, nuestro Señor, por tocar sus corazones y nuestros corazones, para que a pesar de nuestra humanidad, nos dejemos mover por su providencia para compartir la alegría de su nacimiento con sus hijit@s más pequeños. Esta Campaña fue posible gracias a la generosa colaboración de:

Vanessa Luyo

Nelly de Pacheco

Franz Torres, Verónica Ausejo y Rodrigo Uriol

Quick Ferr – Ivan Zimic

Luis Fernando Castellanos

Carla Montalvan

Paola Castro

Liliana Pacheco, Heberth Aparcana y Claudia Aparcana

Elizabeth Cansino, Lucio, Fabrizio y Alvaro Palma

Elizabeth Arenas

Patricia Quiñones e Israel Tovar

Fernando Salinas

Katty Aquize

Juan Carlos Cardenas

Graciela Estrada

Andres Thomburne

Angie Vasquez y ADANEP

Yesenia Vela

Susana Barrón

Yessica Quiñones

Ray y Salomé Peña

Leoncio de la Cruz

Comercializadora e Importadora El Cisne

Edgar Palacios de Imprenta Palacios

Edwin Lizama

Julio Vargas

Sandra Manrique

Catherine Barrera

Tania Orihuela

Gloria Bocanegra

Iselma Tello-Ricardo y Valentino

Jenny Balcazar y Romina Tello Donante Anónimo

Kelly Silva

Patricia Matos

Jessica Torres

Salomon Medina

Yrma Cespedes

Karin Granados

Bruna Avendaño

Alvaro Herrera

Lizbeth Pomalima

Cynthia Tinico

Rocio Vela, Boris Mayorga, Fabiana y Diego.

Yesenia Pazos, Ivan Nicho y Matìas

Yesenia Vela

Hasta el próximo año, si Dios quiere.

Campañas de Navidad

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2014: ASENTAMIENTO HUMANO LAS ROCAS

En su 10ma Campaña de Navidad, y luego de una dura escalada en medio de caminos de tierra y escaleras, la Mirada de Amor se posó en el Asentamiento Humano Las Rocas, Nueva Rinconada, San Juan de Miraflores, y le llevo la Navidad a 128 niños y niñas. Nuestro contacto fue la señora Liley Pezo Trigoso, asistenta social, del asentamiento humano.

20141104-20141102_132053.jpg 20141104-20141102_132004-1.jpg

20141104-20141102_131543.jpg 20141104-20141102_132037.jpg

La providencia de Dios, que actúo a través de nuestros donantes, nos permitió llegar al Asentamiento Humano Las Rocas, cargaditos de regalos para nuestros niñ@s, entre juguetes, polos, shorts y gorros.

Un elemento esencial de las Campañas de Navidad son los juguetes, es por ello que Mirada de Amor AGRADECE ESPECIALMENTE a aquellas personas que donaron además de su juguete el tiempo que emplearon para escogerlo.

Del mismo modo, AGRADECEMOS ESPECIALMENTE a aquellas personas que realizaron donaciones económicas por diferentes medios, pues ellas nos permitieron comprar los juguetes que nos hacían falta para completar los regalos para los 128 niños y niñas.

Mirada de Amor extiende un SUPER AGRADECIMIENTO a las personas que nos donaron su tiempo y su esfuerzo para cargar las bolsas  de las compras: Liliana Pacheco, Yesenia Vela, María Isabel León, Diana Robles y Karin Cuba.

En las Campañas ofrecemos también a nuestros niñ@s, un kit con paneton, leche chocolatada, dulces y galletas. Es por ello que extendemos un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL por sus importantes donaciones y apoyo continuo en las Campañas, a Edwin Lizama por la donación de los panetones, a Leoncio de la Cruz y a HAC Automatización y Control por la donación de dulces para nuestros niños y niñas y a la IMPRENTA PALACIOS por su importante donación de leches chocolatadas.

Asimismo, que AGRADECEMOS ESPECIALMENTE a Esther e Hilda Ausejo por su donación de galletas de animalitos y pulpines y a Comercializadora e Importadora El Cisne por los dulces que nos donaron.

La providencia de Dios, se ocupó también de que pudiéramos vestir a nuestros niñ@s, pues con las donaciones económicas recibidas, pudimos ofrecerles polos y shorts. Mirada de Amor extiende un SUPER AGRADECIMIENTO a Karin Cuba por su tiempo, habilidad y paciencia para contar y seleccionar los 128 politos y shorts que compramos.

   

También extendemos un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a Katya Aquize, porque su preocupación por ofrecerles un obsequio a nuestros niñ@s,  la llevó a donarnos 128 gorritos para ellos.

En una ardua semana, el equipo de Mirada de Amor, forró los juguetes y armó los kits para los niños y niñas. Mirada de Amor extiende un SUPER AGRADECIMIENTO a Yessica Quiñones, Yesenia Vela, Nelly de Pacheco, Andrea Garcés y Nahum Lizardo por donar su tiempo para el forrado de regalos; a Elizabeth Cansino, Claudia Aparcana, Percy Pacheco, Nelly de Pacheco, Elizabeth Arenas, Mayra Sierra y Andrés Thomburne por su tiempo y paciencia para armar los kits de panetones y dulces.

La Campaña se realizó el domingo 21 de diciembre, en el local comunal del Asentamiento Humano.  Después de descargar las bolsas y trasladarlas al local comunal, y de organizar a los niñ@s que ya nos esperaban con mucha alegría, todo quedo listo para el Show de Patty.

Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a Patricia Quiñones porque cada año nos sorprende con su buen ánimo e innovación en los juegos que ofrece a nuestros niñ@s. Este año realizo el concurso de las preguntas de los globos y coloreando pesebres.

Después de los juegos los niñ@s estaban listos para recibir sus regalos. Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a Andrés Thomburne, quien se convirtió en nuestro Papa Noel, para alegría y regocijo de los niñ@s.

Este año, también brindamos un AGRADECIMIENTO ESPECIAL a Diana Robles, quien con sus villancicos y adivinanzas hizo más corta la espera de los niñ@s, que aguardaban en colas para recibir sus regalos.

Mirada de Amor, extiende un AGRADECIMIENTO MEGA ESPECIAL a sus miembros, colaboradores y donantes que participaron en la realización de la Campaña el 21 de diciembre: Elizabeth Cansino, Yesenia Vela, María Isabel León y Andrea Garcés, Franz Torres y Rodrigo Uriol, Yessica y Patricia Quiñones, Andres Thomburne, Elizabeth Arenas, Diana Robles, Manuel Yataco y Andrea Yataco.

Las páginas de este blog, no son suficientes para MEGA HIPER AGRADECER a cada uno de los donantes y colaboradores de Mirada de Amor que hacen posible año a año, la realización de estas pequeñas Campañas de Navidad.

A veces la cámara fotográfica no es lo suficientemente rápida para captar lo que se ve a través del lente o tal vez la habilidad de esta fotógrafa aficionada no es suficiente para mostrarles en imágenes cómo se agrandan los pequeños ojitos de los niñit@s cuando reciben sus regalos; cómo les brillan los ojos, cuando a pesar de que sus mamas les dicen que no abran los juguetes, hacen un pequeño rasgado en el papel de regalo y logran verlo; la ternura con que abrazan sus juguetes después de abrirlos; la alegría con la que emprenden el retorno agradecido a sus hogares, a través de sus caminos de tierra y escaleras de cemento.

A continuación, nuestro mayor esfuerzo, por mostrarles, lo mejor de la Campaña.

 

Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO MEGA ESPECIAL a:

Sus miembros: Liliana Pacheco, Yesenia Vela, Andres Thomburne, Elizabeth Cansino, Yessica y Patricia Quiñones, María Isabel León, Diana Robles y Alyssa Quinto, por dejar la comodidad de sus casas y complicarse la vida, por creer en Mirada de Amor y sus pequeñas obras.

Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO MEGA HIPER ESPECIAL a:

A la empresa Quick Ferr representada por Ivan Zimic, quien desde hace 8 años, está a nuestra lado con sus muy importantes donaciones a las Campañas.

A la familia Franz Torres – Verónica Ausejo y Rodrigo Uriol por renovarnos por otro año más su apoyo con su tiempo y sus importantes donaciones a la Campaña.

De la misma manera AGRADECEMOS INFINITAMENTE la confianza, generosidad y buena voluntad de cada uno de nuestros donantes, muchos de los cuales, están con nosotros desde hace 10 años, pues todas y cada una de sus donaciones hacen realidad esta pequeña obra de amor. Esta Campaña fue posible gracias a la generosa colaboración de:

Vanessa Luyo

Carlos Alegre

Nelly de Pacheco

Patricia Quiñones e Israel Tovar

Graciela Estrada

Frida Aranguri

Herless Diaz

Betty Acosta

Miriam Salomón

Quick Ferr – Ivan Zimic

Fernando Salinas

Rodolfo Robles

Liliana Pacheco, Heberth Aparacana y Claudia Aparcana

Elizabeth Cansino, Lucio, Fabrizio y Alvaro Palma

Mayra Sierra

Elizabeth Arenas

Franz Torres, Verónica Ausejo y Rodrigo Uriol

Fernando Salinas

Giovana Velez

Katty Aquize

Andres Thomburne

Alyssa Quinto

Yesenia Vela

Rocio Vela, Boris, Diego y Fabiana Mayorga

Yesenia Pazos, Ivan Nicho y Matias Nicho

Enrique Junco

Luis Fernando Castellanos

Carla Teresa de Jesús Montalván Zegarra

Yessica Quiñones

Leoncio de la Cruz

HAC Automatización y Control

Sandra Manrique

Esther e Hilda Ausejo

Gloria Bocanegra

Nancy Castillo

Catherine Barrera

Diana Robles

Boris Inga

Juan de la Cruz

Juan Carlos Cardenas

María Angela Navarrete

Comercializadora e Importadora El Cisne

Sandra Vega

Marlene Roman

Tania Orihuela

Maria Isabel León

Donante Anónimo

Hasta el próximo año, si Dios quiere.

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2013: ASENTAMIENTOS HUMANOS DE ATE VITARTE

En su 9na Campaña de Navidad, Mirada de Amor se dirigió nuevamente a Ate, y con tu ayuda le llevó la Navidad a 132 niños y niñas de los Asentamientos Humanos: Inmaculada Concepción, Amigos de la Paz, Triunfadores, Amauta B, Mirador y Progresistas B, en Ate Vitarte.

Las coordinaciones se realizaron nuevamente con la Hermana María Jesús Gutierrez Díez de la Congregación de las Dominicas de la Anunciata, quien solicitó a sus colaboradores el registro de los casos sociales más resaltantes de los Asentamientos Humanos mencionados.

Lanzamos la Campaña el 13 de noviembre, tocando los corazones de nuestros familiares, amig@s, compañer@s de trabajo y conocidos para que participaran en esta Campaña con sus donaciones y cerramos campaña el 14 de diciembre. En el periodo transcurrido, recibimos donaciones de juguetes, panetones, leches chocolatadas y dulces.

20140112-juguetesdonados1.jpg

También recibimos una donación especial de Carla Cano, quien desde los Estados Unidos nos envió estas lindas y variadas carteritas, hechas a mano, para nuestra Campaña de Navidad.

20140112-carteritas.jpg

Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a Leoncio de la Cruz quien desde hace varios años nos viene apoyando con la donación de los panetones, a  HAC Automatización y Control por apoyarnos nuevamente con la donación de dulces para nuestros niños y niñas y a la Imprenta Palacios por su importante donación de leches chocolatadas.

También agradecemos MUY ESPECIALMENTE a Melina Sevilla por su compromiso y esfuerzo para lograr donaciones para hacer posible la Campaña de Navidad, a Liliana Pacheco y Elizabeth Cansino por su disposición para conseguir donaciones, a Andrés Thomburne y Luis Fernando Castellanos por convocar a sus amig@s para ayudarnos.

Con las donaciones económicas que recibimos, el 15 de diciembre realizamos las compras de los juguetes y dulces que nos faltaban para completar nuestra meta. Mirada de Amor extiende un SUPER AGRADECIMIENTO a las personas que dejando de hacer otras cosas, nos donaron su tiempo y su esfuerzo para cargar las bolsas y cajas de las compras: Liliana Pacheco, Yesenia Vela, María Isabel León, Johan Velasquez y Andres Thomburne.

20140112-juguetescomprados1.jpg 20140112-juguetescomprados2.jpg

La providencia de Dios quiso nuevamente que ayudáramos a vestir también a nuestros niños y niñas, pues las donaciones recibidas nos permitieron comprar polos y bivirís. Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO ESPECIAL a Liliana Pacheco y Nelly de Pacheco por donar su tiempo y paciencia para realizar las compras y a Janet de Magdalena por su paciencia y generosidad en la venta de la ropita.

20140112-dsc06113.jpg 20140112-dsc06114.jpg

En una ardua semana, el equipo de Mirada de Amor, junto con nuestros colaboradores forró los juguetes y armó los kits (con panetón, leche chocolatada y dulces) para los niños y niñas. Mirada de Amor extiende un SUPER AGRADECIMIENTO a Yesenia Vela, Alyssa Quinto, Mayra Marquez y Yessica Quiñones por donar su tiempo para el forrado de regalos; a la pequeña Claudia Aparcana, Percy Pacheco,  Nelly de Pacheco, Liliana Pacheco, Elizabeth Cansino y Elizabeth Arenas por su tiempo y paciencia para armar los kits de panetones y dulces; y a Andrea Garcés por su esfuerzo en clasificar una parte importante de los polos y bivirís para nuestros niños y niñas.

20140112-dulces.jpg

El sábado 22 de diciembre, nos reunimos muy temprano para cargar el carro con las bolsas y cajas y así poder emprender el camino hacia el local comunal en que se realizaría nuestra Campaña.

20140112-carro1.jpg 20140112-carro2.jpg

La Campaña se inició con las palabras de María Jesús, quien nos presentó a los miembros de la Junta Vecinal quienes nos facilitaron el local para la realización de la Campaña.

20140112-fotocomite.jpg

Luego, comenzó el ingreso de nuestros niños y niñas al local.

20140112-cola1.jpg

20140112-cola2.jpg

 El Show de Paty ofreció cinco juegos para divertir a nuestros pequeñines: el juego de las pelotitas, el juego del rompecabezas del pesebre, el juego de reventar lo globos, el juego de la declamación y el juego del peloteo.

20140112-pelotitas1.jpg 20140112-pelotitas2.jpg

20140112-pelotitas3.jpg 20140112-rompecabezas1.jpg

20140112-rompecabezas2.jpg 20140112-declamacion.jpg

20140112-peloteo1.jpg 20140112-peloteo2.jpg

Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a Patricia Quiñones por su compromiso y creatividad para entretener y divertir a nuestros niños y niñas.

20140112-fotopatty2.jpg 20140112-fotopaty1.jpg

Durante la Campaña recibimos también juguetes especiales, que fueron sorteados entre los niños y niñas presentes.

20140112-sorteo2.jpg

20140112-sorteo1.jpg 20140112-sorteo3.jpg

20140112-sorteo4.jpg 20140112-sorteo5.jpg

Luego de los juegos, entregamos los regalos, polos y kits de panetones y dulces. La entrega estuvo a cargo de nuestro Papa Noel. Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL a Andrés Thomburne, quien por segundo año consecutivo asumió el caluroso y divertido reto de ser Papa Noel para nuestros niñ@s.

20140112-fotopapanoel1.jpg

20140112-fotopapanoel2.jpg

Y ahora la parte más importante y esperada por todos nuestros donantes y colaboradores que hacen posible, año tras año las Campañas de Navidad de Mirada de Amor, las caritas felices de ilusión y alegría de los niños y niñas de los Asentamientos Humanos de Ate Vitarte.

20140112-carita1.jpg 20140112-carita2.jpg 20140112-carita3.jpg

20140112-carita4.jpg 20140112-carita7.jpg

20140112-carita5.jpg 20140112-carita6.jpg

20140112-carita8.jpg

Mirada de Amor extiende un AGRADECIMIENTO SUPER ESPECIAL a:

Sus miembros: Liliana Pacheco, Yesenia Vela, Andres Thomburne, Elizabeth Cansino y María Isabel León por su compromiso y donación de tiempo para hacer posible nuestra obra.

Sus colaboradores: Melina Sevilla, Yessica Quiñones, Diana Robles, Alyssa Quinto y Mayra Marquez por su voluntad y esfuerzo en nuestra Campaña de Navidad.

La empresa Quick Ferr representada por Ivan Zimic por su muy importante donación a la Campaña y por estar con nosotros desde hace varios años.

La familia de Franz Torres – Verónica Ausejo y Rodrigo Uriol y a Miguel Hernán Cárdenas por sus importantes donaciones a la Campaña.

A sus miembros, colaboradores y donantes que participaron en la realización de la Campaña el 22 de diciembre, quienes donaron su tiempo, energía y fuerza para cargar y trasladar todas las bolsas y para ayudar a que todo saliera bien con la Campaña: Liliana Pacheco, Yesenia Vela, María Isabel León y Andrea Garcés, Franz Torres, Yessica y Patricia Quiñones, Andres Thomburne, Alyssa y Carlos Quinto, Mayra Marquez, Diana Robles y Melina Sevilla.

De la misma manera AGRADECEMOS INFINITAMENTE la confianza, generosidad y buena voluntad de cada uno de nuestros donantes de este año, pues todas y cada una de sus donaciones hicieron realidad esta pequeña obra de amor. Esta Campaña fue posible gracias a la generosa colaboración de:

Carlos Alegre

Vanessa Luyo

Nelly de Pacheco

Betty Acosta

Quick Ferr

Paola Castro

Vanessa Burgos y Valeria López

Pedro Bautista

Rodolfo Robles

Manuel Jimenez

Liliana Pacheco, Heberth Aparacana y Claudia Aparcana

Elizabeth Arenas

Franz Torres, Verónica Ausejo y Rodrigo Uriol

Julio Alcántara

Fernando Salinas

Giovanna Velez

Katty Aquize

Andres Thomburne

Luis Delgado

Alyssa Quin

Mayra Marquez

Yesenia Vela

Rocio Vela, Boris Mayorga, Diego y Fabiana Mayorga

Viviana Porto

Enrique Junco

Pedro Castañeda

Luis Fernando Castellanos

Carla Teresa de Jesús Montalván Zegarra

Ernesto Salazar Campos

María Teresa Fortunic

Melina Zevilla

Miguel Hernán Cárdenas

Julio Alcántara

Alexander Campos

Williams Rivera

Alberto Chavarria

Inca Roca Travel

SEVIVAL COMPANY

Imprenta Palacios

Yessica Quiñones

Leoncio de la Cruz

HAC Automatización y Control

Sandra Manrique

Erika Briceño

Consuelo Silva Santistevan

Esther e Hilda Ausejo

Donatila Vda. de Zimic

Silvina Chumpitaz

Elizabeth Cansino, Lucio, Fabrizio y Alvaro Palma

Gloria Bocanegra

Sandra Vega

Ana María Mariategui

Patricia Castro

Diana Robles

Frida Aranguri

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2012: JARDINES DE ATE

En este año 2012, el destino de la Mirada de Amor fue coordinado con la Hermana María Jesús Gutierrez Díez de la Congregación de las Dominicas de la Anunciata cuya jurisdicción se encuentra en los Cerros de Ate Vitarte y su carisma es la formación en la fe de adultos, para lograr misioneros que formen sus propios grupos entre las personas que no van a la Iglesia. María Jesús se encargó de coordinar la selección de los 102 niños y niñas del Asentamiento Humano Jardines de Ate Vitarte.

Lanzamos la Campaña el 9 de noviembre, convocando a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos a participar en la campaña con sus donaciones para los niños y niñas del asentamiento humano. Mirada de Amor extiende un agradecimiento especial a los amigos que convocaron a sus amig@s para ayudar en la Campaña: Melina Zevilla, Yessica Quiñones, Diana Robles, Luis Fernando Castellanos, Silvina Chumpitazi y Any Quispe.
Cerramos campaña el 15 de diciembre, y en el periodo transcurrido, recibimos donaciones de juguetes, panetones, leches chocolatadas y dulces.

20121225-dulces.jpg

También recibimos ropa para niñas pequeñas y gorritos, roponcito y chalinita tejidos. Mirada de Amor extiende un agradecimiento especial a Esther Ausejo quien donó su tiempo y cariño para tejer la ropita de lana.

20121229-tejidos.jpg

Adicionalmente, recibimos también donaciones económicas que nos permitieron comprar, el domingo 16 de diciembre, los juguetes y dulces que necesitábamos para llegar a nuestros 102 niños y niñas. Mirada de Amor extiende un agradecimiento especial a las personas que nos ayudaron donando su tiempo y su fuerza para cargar las bolsas de las compras: Sandra Manrique y Diana Robles.

La providencia de Dios, manifestada a través de las donaciones recibidas, nos permitieron llevarle también polos a los niños y niñas de Jardines de Ate Vitarte. Mirada de Amor extiende un agradecimiento especial a Nelly de Pacheco por donar su tiempo y paciencia para realizar las compras.

20121229-poloshombres.jpg

En una ardua semana, el equipo de Mirada de Amor, junto con algunos de nuestros donantes y colaboradores forró los juguetes y armó los kits (con panetón, leche chocolatada y dulces) para los niños y niñas. Mirada de Amor extiende un agradecimiento especial a Yessica Quiñones, Diana Robles, Abel Rosas y Andrés Thomburne por donar su tiempo y habilidad para el forrado de regalos; a la pequeña Claudia Aparcana por donar su entusiasmo y minuciosidad para poner en orden todos los dulces para facilitar el armado y también por armar las primeras bolsas de dulces, a Percy Pacheco por su tiempo y buen humor para partir los panetones y cargar todas las cajas de las donaciones, a Elizabeth Cansino y Nelly de Pacheco por su tiempo y paciencia en el armado de 102 bolsas de kits.
El sábado 22 de diciembre, nos reunimos muy temprano y todos muy contentos emprendimos el camino hacia el Asentamiento Humano Los Jardines de Ate.

20121226-micro3.jpg

20121226-micro4.jpg 20121226-fotomicro5.jpg

La Campaña de Navidad la realizamos en la Capilla del Asentamiento Humano.

20121226-fotocapilla.jpg 20121226-fotocapilla2.jpg

20121229-fotocapilla3.jpg 20121229-fotocapilla4.jpg

La Campaña se inició con el Show de Paty, quien organizó cuatro juegos para divertir a nuestros pequeñines: el juego de las pelotitas, el juego de las cucharas, el juego del ula ula y el juego de la declamación.

20121226-pelotas1.jpg 20121226-pelotas2.jpg 20121226-pelotas3.jpg

20121226-cuchara1.jpg 20121226-chuchara2.jpg

20121226-ulaula1.jpg 20121226-ulaula2.jpg

20121226-declamacion1.jpg 20121226-declamacion2.jpg

Mirada de Amor extiende un agradecimiento muy especial a Patricia Quiñones quien desde hace varios años dona su alegría, creatividad y gracia para alegrar a nuestros niños y niñas.

20121226-fotopatty.jpg

Luego de los juegos vino la entrega de regalos, polos y kits de panetones y dulces. La entrega estuvo a cargo de nuestro Papa Noel, Andrés Thomburne. Mirada de amor extiende un agradecimiento muy especial a Andrés, quien en su primera Campaña con nosotros, asumió el duro y caluroso reto de ser Papa Noel para nuestros niñ@s.

20121226-papanoel.jpg 20121226-papanoel2.jpg 20121226-papanoel3.jpg

Durante la Campaña recibimos también juguetes especiales, que fueron entregados a la Hermana María Jesús quien se encargará de ubicarlos entre los niños y niñas que más necesitan y que no pudieron asistir a la Campaña.

20121226-fotolilimariajesus.jpg

A continuación les presentamos lo mejor de la Campaña de Navidad, la razón que nos mueve a dejar la comodidad de nuestras casas para gastar nuestras vidas en esta obra de amor, que cada uno de ustedes hace posible.

20121229-1.jpg 20121229-2.jpg

20121229-3.jpg 20121229-4.jpg

20121229-5.jpg 20121229-6.jpg

20121229-f1.jpg 20121229-f2.jpg

20121229-f3.jpg 20121229-f4.jpg

Mirada de Amor Agradece Muy Especialmente la gran generosidad de:

Sus miembros: Liliana Pacheco – por su esfuerzo al participar en todas las etapas de esta Campaña -, Yesenia Vela y María Isabel León porque sin su voluntad, compromiso y donación de tiempo, no sería posible realizar las Campañas de Navidad de Mirada de Amor.

Franz Torres, Verónica Ausejo y Rodrigo Uriol, y Patricia Quiñones por sus importantes donaciones a la Campaña.

La empresa Quick Ferr representada por Ivan Zimic quien nos acompaña desde hace varios años con sus importantes donaciones.

Leoncio de la Cruz y Edgar Palacios por las dos cajas de panetones y las 100 leches chocolatadas, respectivamente. Esther e Hilda Ausejo por sus 100 frugos.

Martín Orestes Valderrama Guzmán de la imprenta Negocios y Representaciones Cly EIRL quien nos donó el banner de Mirada de Amor.

A sus miembros, colaboradores y donantes que participaron en la realización de la Campaña el 22 de diciembre, quienes donaron su tiempo, energía y fuerza para cargar y trasladar todas las bolsas y para ayudar a que todo saliera bien con la Campaña: Liliana Pacheco, Yesenia Vela, María Isabel León y Andrea Garcés, Patricia Castro y Mariana Zerga, Franz Torres y Jimena Vega, Yessica y Patricia Quiñones, Andres Thomburne, José Antonio Cuyubamba, Johana Vidal Venturo, Diana Robles y Martín Casillas, Leonardo Espinoza y Cynthia Reid.

20121226-grupo.jpg

De la misma manera AGRADECEMOS ESPECIALMENTE la confianza, generosidad y desprendimiento de cada uno de nuestros donantes de este año, pues todas y cada una de sus donaciones hicieron realidad esta obra de amor. Esta Campaña fue posible gracias a la generosa colaboración de:
Rodolfo Robles
Vanessa Luyo
Nelly de Pacheco
José Antonio Cuyubamba
Quick Ferr
Paola Castro
Patricia Quiñones
Pedro Bautista
Ivan Zimic
Luis Tito y Olenka Tito Flores
Liliana Pacheco y Claudia Aparcana
Franz Torres, Verónica Ausejo y Rodrigo Uriol
Julio Alcántara
Fernando Salinas
Giovanna Velez
Katty Aquize
Andres Thomburne
Yesenia Vela
Yesenia Pazos
Ivan Nicho
Matias Nicho
Diego Mayorga
Rocio Vela
Martha Cary
Guido Vela
Enrique Junco
Diana Robles
Jose Martin Casillas Tello
Abel Antonio Rosas Jimenez
José Flores Espinoza
Juan Carlos Cárdenas Oliveros
Pedro Castañeda
Heberth Aparcana
Luis Fernando Castellanos
Patricia Quijano Vallejos
Melina Zevilla
Yessica Quiñones
Leoncio de la Cruz
Edgar Palacios
Martín Orestes Valderrama
Fiorella Valdizan
Sandra Manrique
Esther e Hilda Ausejo
Donatila Vda. de Zimic
Silvina Chumpitaz
Juan Guardia
Ana Nuñez
Rosmary Cáceres
Pedro Burga
Rocio Zegarra
Rosario Almanza
Mardeli Caparachin
Fredy Aranda
Juan Sanchez
Claudia Sandoval
Elizabeth Cansino, Lucio, Fabrizio y Alvaro Palma
Jorge Valencia
Olga Zuazo
Pilar Guanilo
Patricia Castro
Carmen Bardales
Gloria Bocanegra
Sandra Vega
Juan Willis
Jorge Rodriguez
Carlos Alegre
Luisa Noriega de Ramos
Cecilia Cabello
CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011: SAN JUAN DE MIRAFLORES

El domingo 16 de octubre, dos miembros de Mirada de Amor fuimos en busca del asentamiento humano en el que se realizaria este año la Campaña de Navidad. Esta vez el distrito elegido fue San Juan de Miraflores, en la zona de Nueva Rinconada, pues la información que encontramos en internet nos indicaba que los niños y niñas en esta zona podrían necesitar una mirada de amor en esta navidad.

El camino se mostró difícil cuando pasamos el Mercado José María Arguedas (entrada a las chancherías) y llegamos al paradero 2do piso, pues nadie nos daba referencias de Nueva Rinconada. Luego de una pequeña caminata, el panorama en los cerros nos mostró una gran necesidad, pues por cualquier lado donde mirabamos, nos encontrabamos con pequeñas y coloridas casitas de madera, salpicadas por una que otra casita de ladrillo

Cuando casi habiamos perdido el aliento tras una pequeña pendiente, con la ayuda de nuestros Angeles de la Guarda encontramos en nuestro camino a los dirigentes del Asentamiento Humano Señor de Muruhuay. Conversamos con la señora Nelly Luca Ramos Secretaria General (con casaca rosada en la foto) y con la señora Irma Ticlla Ospina Asistenta social (con chompa verde en la foto), y otros pobladores del asentamiento humano, quienes se comprometieron a empadronar a los niños y niñas más necesitados y a brindar el local del PRONOEI para la realización de la campaña.

El viernes 21 de octubre, iniciamos la campaña de navidad convocando a nuestros familiares, amigos (nuestros amigos también convocaron a sus amigos), compañeros de trabajo y conocidos a participar en la campaña con sus donaciones para los niños y niñas del asentamiento humano.
Hasta el 2 de diciembre en que cerramos la Campaña fuimos recibiendo donaciones de juguetes, ropones y chompitas de lana tejidos especialmente para la Campaña, panetones, leches chocolatadas y algunos dulces.

Adicionalmente, recibimos también donaciones económicas que nos permitieron comprar, el domingo 4, los juguetes y dulces que nos faltaban para llevarle la navidad a nuestros niños y niñas del Asentamiento Humano Señor de Muruhuay.

En una ardua semana, el equipo de Mirada de Amor, junto con algunos de nuestros donantes (Elizabeth Cansino, Silvina Chumpitazi, Delvith Barreda) se encargó de forrar los regalos para los niños y niñas y armar los kits (con panetón, leche chocolatada y dulces).

La gran generosidad de nuestros donantes de este año nos permitió comprar víveres para 5 casos sociales del Asentamiento Humano, Irma Ticlla nos informó de los casos de la señora Nicolasa Pinales (quien vive del reciclaje y esta sola), Gregorio Apaza (quien vive solo y se alimenta en el comedor), Ines Peralta (madre soltera que tiene artritis y no puede trabajar por su enfermedad), Reynaldo Verástegui (quien vive solo y está enfermo) y Gabina Sulca (quien dependia de su esposo que ha fallecido recientemente).

Luego de esto, todo quedo listo para realizar la Campaña de Navidad y sembrar una semillita de amor en los corazones de los niños y niñas del Asentamiento Señor de Muruhuay en San Juan de Miraflores.
El 11 de diciembre, los miembros de Mirada de Amor (Liliana Pacheco y su pequeña Claudia Aparcana, Yesenia Vela, María Isabel León y su hija Andrea Garcés), nuestros donantes (Franz Torres, Patricia Quiñones, Elmer Zerga – Patricia Castro y su pequeña Mariana, Silvina Chumpitazi y su pequeña Mariana Taboada, Esther Ausejo, Delvith Barreda y su pequeña María Fernanda Pérez) y nuestros colaboradores Rosario Maita Suárez y su hija María de Fátima Silva-Santistevan, Leonardo Espinoza y José Antonio Cuyubamba nos dirigimos al Asentamiento Humano donde ya nos esperaban nuestros niños y niñas.

Este año expresamos un profundo agradecimiento a Patricia Quiñones, pues su donación de sí misma para llevar alegría y entretenemiento a los niños y niñas tiene un significado muy especial. Paty organizó cinco juegos para divertir a nuestros pequeñines: el juego de las pelotitas, el juego de la pelota caliente, el juego de los limones, el juego del hula hula y el juego de los costalitos, en los cuales contó con el apoyo de sus duendecitas Claudia, las dos Marianas, María Fernanda y María de Fátima y Andrea, quienes la ayudaron en la realización de los mismos y en la entrega de los premios a todos los concursantes.

En el juego de las pelotitas, se trabajó en equipo de hombres y de mujeres, y en una cesta azul para los niños y en una cesta roja para las niñas los concursantes tenian que depositar pelotitas de colores con la ayuda de todos los participantes, ganó el equipo de los niños al llenar con más pelotitas su cesta.

La donación de pelotas inflables nos permitió realizar el juego de la pelota caliente, los concursantes se pasaban unos a otros la pelota mientras la música sonaba, perdia el concursante que se quedaba con la pelota cuando la música se detenia.

El juego de los limones, se realizó por postas, en equipos de niños y de niñas, los limones fueron pasando de concursante en concursante y ellos se esforzaron por no dejarlos caer.

Gracias a la donación de hula hulas pudimos realizar este juego en el que participaron niños y niñas, quienes dieron lo mejor de si para mantenerlo en movimiento alrededor de sus cinturas. Este juego despertó muchas carcajadas entre las mamás y familiares de los participantes.

En el juego de los costales los participantes debian recoger pelotitas de colores y llevarlas hasta las cestas.

Un personaje importante y muy esperado por los niños y niñas en la Campaña, fue nuestro Papa Noel, Elmer Zerga, a quien agradecemos por su donación de sí mismo por segundo año consecutivo para dar alegría a nuestros pequeñitos. Elmer se encargó de entregar los regalos y kits a los 100 niños y niñas. A continuación les presentamos un antes, durante y después de su ardua y calurosa jornada.

Durante la Campaña recibimos también juguetes especiales, que por su tamaño fueron sorteados entre los participantes. En las fotos pueden ver una muestra de ellos.

A continuación les presentamos una muestra de lo mejor y más bonito de la campaña, lo que nos im
pulsa a nosotros y a ustedes a ser parte de ella:

Después de la entrega de regalos, procedimos a la entrega de víveres a los beneficiarios, en las fotos la señora Gabina, el señor Gregorio, la señora Nicolasa y la señora Ines. El señor Reynaldo no asistió a la Campaña pues no se encontraba bien de salud, así que con la buena voluntad de Leo y Paty hicimos un delivery hasta su casa.

Finalmente nos llego a todos el momento de partir, con la satisfacción de la meta cumplida por sexto año consecutivo.

Mirada de Amor extiende un agradecimiento muy especial a Franz Torres-Verónica Ausejo y su hijo Rodrigo, a la empresa Quick Ferr y a Santiago Gonzales (desde Pucallpa), por sus importantes donaciones a la Campaña.
También agradecemos de manera especial a Milton Ausejo, HAC Automatizacion y Control S.A.C. y Ferretería el Progreso S.R.L. pues sus generosas donaciones nos permitieron armar los kits de nuestros niños y niñas.
Nuestro equipo agradece también el apoyo brindado a esta obra por Anneliese Quispe quien nos ayudó a extender la Campaña a más personas.
De la misma manera, agradecemos la generosidad y desprendimiento de cada uno de nuestros donantes de este año, pues todas sus donaciones hicieron posible esta obra, de llevarle el verdadero mensaje de la navidad de Jesús a los niños y niñas del Asentamiento Humano Señor de Muruhuay en San Juan de Miraflores: dar con amor y alegría al que más necesita.
Esta Campaña fue posible gracias a la generosa colaboración de:
Rodolfo Robles
Nelly de Pacheco
Heberth Aparcana
Percy Pacheco
Katya Aquize
Erika Fuertes
Miltón Ausejo
Quick Ferr
Pedro Castañeda
Pedro Bautista
Juan Cerpa
Ivan Zimic
Guillermo Horrutinier
Carmen Bardales
Tania Orihuela
Sandra Vega
Ana Gabriela Vasquez
Patricia Quiñones
Fernando Salinas
Manuel Jiménez
Fabricio y Alvaro Palma
Donatila de Zimic
HAC Automatizacion y Control S.A.C.
Ferretería el Progreso S.R.L.
Rosario Tossi
Carlos Alegre
Vanessa Luyo
Santiago Gonzalez
Franz Torres, Verónica Ausejo y Rodrigo Uriol
Carola Ramos
Fiorella Blengeri
Consuelo Silva Santistevan
Miriam Salomón
Herless Díaz Fasabi
Luis Fernando Castellanos
Claudia Aparcana
Iselma Tello
Sandra Manrique
Anneliese Quispe
Patricia Castro
Gloria Bocanegra
Ruth Montoya
Milton Ausejo
Silvina Chumpitazi
Elizabeth Quispe
Heillen Quispe
Julio Quispe
Juan Carlos Medina
Fredy Aranda Loayza
Edgar Rabi Samanez
Rosario Almanza
Rosmary Cáceres
Jenny Aguirre
Luis de los Heros
Beatriz Melgarejo
Félix Cartagena
Vanessa Ramos
Marlon Cabrera
Julio Morales
Silvia Ortega
Rocio Vela Cary
Martha Cary
Marcia Aguila
Yesenia Pazos
Ivan Nicho
Matias Nicho
Melisa Sevilla
María Angela Navarrete
Gabriela Donayre Navarrete
Susana Barrón
Susana Yparraguirre
Carmen Rosario Tello
Andrea Isabel Vega
Navidad 2010: Carabayllo

Con la gracia de nuestra Santísima Virgen María, la Mirada de Amor para esta navidad se dirigio hacia Carabayllo, uno de los distritos con mayor incidencia de pobreza de Lima. En este distrito identificamos el asentamiento humano Chavín de Huantar.

Los miembros de Mirada de Amor, nos entrevistamos con el Presidente y la Tesorera del asentamiento humano, Eduardo Zapana y Reyna Ccaccya, respectivamente, para coordinar la realización de la Campaña y encargarles el empadronamiento de los beneficiarios, como consecuencia de ello, fueron empadronados 106 niños y niñas.

Los miembros de Mirada de Amor, que se encargaron de la organización y realización de la Campaña de este año fueron: María Isabel León, Yesenia Vela, Yessica y Patricia Quiñones, Liliana y Mariela Pacheco.

Además tuvimos como colaboradores especiales de la Campaña a Carola Ramos y Elizabeth Cansino. También contamos con el apoyo de Angel Limas, Carla Boggiano y Rocío Espinoza.

Del 15 de noviembre al 10 de diciembre, fuimos recibiendo donaciones de juguetes, de panetones y leches chocolatadas y recibimos una donación de especial de panetoncitos personales, también recibimos donaciones económicas que nos permitieron completar los juguetes para nuestros 106 niños y niñas y adquirir los dulces para sus kits.

La generosidad de nuestros donantes de este año, nos permitió también adquirir víveres y armar 40 bolsas de víveres para las familias del Asentamiento Humano Chavín de Huantar que fueron entregados el mismo día de la Campaña.

La Campaña se realizó el domingo 19 de diciembre, y además de los miembros de Mirada de Amor, nos acompañaron nuestros donantes: Elmer Zerga, Patricia Castro y su pequeña Mariana, Esther Ausejo, Franz Torres y Rodrigo Uriol, las pequeñas Andrea Garcés y Claudia Lucía Aparcana, Carola Ramos y Gloria Cortez, Israel Tovar y Leonardo Espinoza, a quienes agradecemos por su apoyo y compromiso en este día tan especial.

También extendemos un agradecimiento muy especial a Elmer Zerga quien se donó así mismo como Papa Noel para entregarle su cariño a nuestros 106 niños y niñas a pesar del inclemente sol de Carabayllo.

Este año tuvimos nuevamente como animadora a la divertida y alegre Patricia Quiñones quien fue apoyada por sus tres duendecitas: Andrea Garcés, Claudia Lucía Aparcana y Mariana Zerga.

Nuestra animadora, tuvo a su cargo el entretenimiento y diversión de los niños y niñas y preparó juegos y concursos para ellos:

Concurso de pelotas: donde las niñas compitieron con los niños por encontrar el mayor número de pelotas de un determinado color.

Concurso de poesía: donde los niños y niñas mostraron sus habilidades en declamación.

>

Concurso de villancicos: donde el grupo de niños mostró todo su entusiasmo y entonación cantando conocidos villancicos navideños.

El show terminó con un divertido zapateo de huayno .

Luego fue el turno de Papa Noel, quien le entregó sus regalos y kits a los niños y niñas de la Campaña.

Finalmente, llegó el momento de abrir los regalos y de recibir lo mejor de la Campaña, la sonrisa de alegría de los niños y niñas, que entregamos a través de estas imágenes a nuestros donantes que las hicieron posible.


Mirada de Amor extiende un agradecimiento muy especial a la Empresa Quick Ferr y a su representante Ivan Zimic por su generosa colaboración, así como a Leoncio de La Cruz, a la empresa HAC Automatización y Control representada por Henry Alvarez y a Israel Tovar Paitan por sus importantes donaciones a la Campaña.

También agradecemos a Yamile Castro, Anni Quispe y Patricia Valdez por ayudar a extender la Campaña a más personas.

Esta campaña fue posible gracias a la generosa colaboración de:

Franz Torres, Verónica Ausejo y Rodrigo Uriol
Katya Aquize
Enrique Junco
Nelly de Pacheco
Ricardo Kevin Maravi Benites
Fernando Salinas
Felix Peña
Susana Barrón Rojas
Mercedes Monge
Vanessa Luyo
Miriam Salomón
Sandra Manrique
Cristian Zevallos
Catherine Barrera
Gissela Cauper
Ricardo Zevallos
Luis Fernando Castellanos
Patricia Valdez
Donatila Vidal
Pedro Bautista
Juan Cerpa
Pedro Castañeda
Manuel Jimenez
Heberth Aparcana
Claudia Lucía Aparcana
Ivan Zimic
Empresa Quick Ferr
Fabrizio y Alvaro Palma
Ferretería El Progreso
Henry Alvarez
Leoncio de la Cruz
Gloria Bocanegra
Carmen Bardales
Magaly Gonzales
Tania Orihuela
Israel Tovar Paitan
Fredy Aranda Loayza
Elizabeth Quispe
Julio Quispe Medrano
Heillen Quispe
Anni Quispe
Elmer Zerga, Patricia Castro y Mariana
Lizt Figueroa
Lynn Vargas
Angela Hernandez
Rosario Tosi
Claudia Sheen
Marina Rodríguez
Juan Villena Delgado
José Alberto Flores Espinoza
Carlos Arequipeño y amigos

Navidad 2009: Villa el Salvador

El quinto año de Mirada de Amor, tuvo un toque especial, porque la Mirada fue pedida a través de nuestro blog por Jenny Carolina Bellido, para 175 niños y niñas del Asentamiento Humano Edilberto Ramos, Grupo 3, Urbanizacion Pachacamac, Villa El Salvador, ubicado cerca a la refinería de Conchán.

La Campaña se realizó el 19 de diciembre en el local del Inabif que fue coordinado por el señor César Ramos, Secretario General del Asentamiento Humano y Jenny Bellido, en la foto el señor Ramos se dirige a los padres, niños y niñas y algunos miembros de la Junta Directiva que también nos acompañaron.

La Campaña se inició con la alegría y buen humor de Patricia Quiñones, quien se donó este año como animadora de los niños y niñas, a quienes invitó a participar en un concurso de villancicos, que fue alegrado por las flautas dulces de Angel Limas (miembro de equipo de Mirada de Amor) y Andrea Garcés (la pequeña hija de María Isabel León, miembro de equipo de Mirada de Amor).


Las mamás de los niños y niñas de 3 a 7 meses de edad, participaron también de la campaña bailando al ritmo de canciones de moda en un concurso por un vale de pavo San Fernando de 7 kg, donado por Yessica Quiñones. Las mamás mostraron sus mejores habilidades con sus pequeñas parejas. En la siguiente foto se muestra la foto de la ganadora del concurso.


Los niños y niñas, también participaron en el baile, recibiendo las parejas más alegres, dulces y galletas.

La entrega de regalos no hubiera estado completa sin la presencia de nuestro cálido Papa Noel, Carlos Alegre quien donó por tercer año consecutivo a nuestra campaña su sencillez y paciencia a los niños y niñas que lo llamaban y abrazaban entusiastamente. Papa Noel, entregó regalos, abrazos y dibujo sonrisas a los pequeños.

En esta campaña nos acompañaron colaboradores, donantes y amigos. De izquierda a derecha, Elizabeth Cansino, Yesenia Vela, Carola Ramos, Gloria Cortez, Patricia y Yessica Quiñones.

De derecha a izquierda Franz Torres, Juan Rodrigo Duarte, Hugo Olivero, Leonardo Espinoza, Andrea Garcés y Esther Ausejo.

El equipo de Mirada de Amor de este año estuvo conformado por Angel Limas, María Isabel León, Liliana Pacheco y Mariela Pacheco. En la foto de izquierda a derecha.

Mirada de Amor extiende un agradecimiento muy especial a sus colaboradores Yesenia Vela, Elizabeth Cansino y Yessica Quiñones por el esfuerzo donado en la búsqueda de donantes y en el apoyo en la organización de la campaña.

También agradecemos a Erika Briceño, Any Quispe, Ivan Zimic y Luis Fernando Castellanos por extender el manto de compromiso y amor de nuestra Mirada a otras personas que con sus donaciones también hicieron posible la campaña.

Mirada de Amor, agradece a la providencia de Dios por haber actuado a través del generoso corazón de nuestro donante Ivan Zimic quien por segundo año consecutivo contribuye a hacer posible nuestras campañas. También extendemos un agradecimiento especial a nuestros donantes Leoncio De La Cruz y a HAC Automatización & Control SAC representado por Henry Alvarez.

Las donaciones recibidas nos permitieron adquirir juguetes para los niños y niñas, así como dulces y galletas.

También recibimos donaciones de panetones, leches chocolatadas, dulces, galletas y juguetes:

En su quinto año de campañas navideñas, Mirada de Amor agradece infinitamente a todas y cada una de las personas que hacen posible que podamos regalarle a Jesús cada navidad, cada año, la sonrisa y alegría sincera de muchos niños y niñas.

Esta campaña fue posible gracias a la generosa colaboración de:

Cristhian Linares
Nelly de Pacheco
Giovanna Velez
Franz Torres, Verónica Ausejo y Rodrigo Uriol
Ricardo Zevallos
Pedro Bautista
Liliana Pacheco, Heberth Aparcana y Claudia Aparcana
Elizabeth Cansino, Alvaro y Fabrizzio Palma
Luis Fernando Castellanos y Familia
Maximo Salazar
Yesenia Vela
Rocio Vela
Guido Vela
Angela Hernandez
Leonardo Espinoza
Elmer Zerga
Maria Angela Navarrete
Patricia Castro
Patricia Montani
Yessica Quiñones
Ivan Zimic
Manuel Yataco
Sandra Manrique
Miriam Salomón
Donatila de Zimic
Carlos Alegre
Vanessa Luyo
Samuel Abad
Jaime Paredes
Angela Alvarado
Manuel Jimenez
Pedro Castañeda
Edgar Palacios
Henry Alvarez
Fiorella Valdizan
Rodolfo Robles
Marco Padilla
Karina Lisseth Wong
Melina Sevilla
Rosario Tossi
Catherine Barrera
Fernando Salinas
Juan Cerpa
Paola Castro
Any Quispe
Javier Carrillo Del Aguila
Elizabeth Quispe
Hellen Quispe
Anneliese Quispe
Carola Ramos
Gloria Cortez
Graciela Porras
Camila Regalado
Alvaro Carrillo
Erika Briceño y familia
Manolo Aldana
Edgar Canseco Queirolo
Leoncio de la Cruz

Navidad 2008: San Juan de Lurigancho Cristo Rey

El domingo 21 de diciembre de 2008, Mirada de Amor llevó el cariño y la buena voluntad de sus donantes a más de 101 niños y niñas de Nuevo San Juan Sector Cristo Rey en San Juan de Lurigancho.

Las generosas donaciones recibidas nos permitieron adquirir juguetes para los niños y niñas beneficiados. También recibimos donaciones de juguetes nuevos y usados en buen estado que fueron distribuidos el día de la Campaña.

Recibimos también donaciones de panetones, leches chocolatadas y dulces con los que los miembros de Mirada de Amor armaron kits para los niños y niñas de San Juan de Lurigancho.
En la foto de la izquierda los miembros de Mirada de Amor trasladan los juguetes y kits, al lugar de entrega y en la en la foto de la derecha el señor Bernabé Marquez dirigente de este sector, con quien se coordinó la campaña – hace uso de la palabra con el micrófono. El señor Marquez convocó a los delegados de la zona para seleccionar a los niños y niñas beneficiados.
En esta Campaña, los niños y niñas participaron en un concurso de villancicos que estuvo a cargo de Angel Limas miembro de Mirada de Amor, quien acompañó a los cantantes con su flauta dulce.
Nuestro Papa Noel, Carlos Alegre, donante y colaborador de la Campaña tuvo a su cargo la entrega de regalos.
El equipo de Mirada de Amor de este año, estuvo conformado por Elizabeth Cansino, María Isabel León, Angel Limas, Mariela Pacheco, Liliana Pacheco, Lucio Palma, Carola Ramos y Yessica Quiñones. También nos acompañaron y ayudaron en la Campaña Heberth Aparcana, Patricia Quiñones y las pequeñas Claudia Aparcana, Gloria Cortés y Andrea Garcés.
Mirada de Amor expresa un agradecimiento muy especial a las personas que nos ayudaron a extender el deseo de compartir y de donarse así mismos a los demás, logrando nuevos donantes para la campaña, agradecemos a: Erika Briceño, María Luján, Ruth Montoya, Patricia Valdez y Yesenia Vela.
También agradecemos especialmente a la empresa Quick Ferr, representada por el Ingeniero Ivan Zimic, que con su generosa colaboración contribuyó a la realización de la Campaña, mostrando su compromiso social y solidaridad empresarial con los que más necesitan.

Esta campaña fue posible, gracias a la generosa colaboración de:
Nelly Leer más »

Sobre Mirada de Amor

¿A quién miramos?

A los niños y niñas de escasos recursos económicos de nuestro país, que necesitan además de bienes materiales, muestras de amor y cariño para sobrellevar las difíciles circunstancias de sus vidas.

¿Quiénes somos?

Un equipo, un grupo de amigos y amigas que decidió dejar la comodidad de sus casas y de sus vidas para donarse a si mismos a los demás, empezando por los más pequeñitos.

¿Qué hacemos?

Desde el año 2005, realizamos Campañas de Navidad en diferentes distritos de Lima, intentando regalarles una navidad diferente a los niños y niñas que más necesitan.

¿Qué buscamos?

Vencer la indiferencia que aisla y divide, despertando en cada vez más personas el deseo de compartir y donarse así mismos a los demás.

¿Cómo surgió la idea de formar el equipo?

Nos inspiró el ejemplo de amor y entrega de la Madre Teresa de Calcuta que dedicó su vida a los más pobres y necesitados. La Madre Teresa visitó por primera vez los barrios pobres de la India un 21 de diciembre de 1948, es por ello que empezamos nuestra labor en la época de navidad.

Leer más »

Campañas especiales

CAMPAÑAS 2014

Gracias a la generosa colaboración de los donantes de la “Campaña de Navidad 2013: Asentamientos Humanos de Ate Vitarte”, Mirada de Amor pudo adquirir y entregar víveres, además de juguetes y ropa usada en buen estado:

a) Al Hogar de Las Misioneras de la Caridad de la congregación de la Madre Teresa de Calcuta que se encuentra en la Parada, La Victoria y atiende a niños y niñas con discapacidad y adultos mayores, abandonados. Ésta entrega se realizó el domingo 26 de enero y contamos con el apoyo de Yesenia Vela, Andrés Thomburne y Omar del Carpio, quienes nos donaron su tiempo y su esfuerzo para cargar y trasladar las bolsas, haciendo posible esta Campaña Especial.

b) A la Madre Elsa Arechaga y Madre Esperanza Muntada de la Congregación de las Dominicas de la Anunciata en El Agustino, quienes recorren los cerros para apoyar a las familias más pobres y necesitadas. Ésta entrega se realizó el domingo 9 de febrero y contamos con la colaboración de Liliana Pacheco, Roy Muñoz y Jhon, quienes dejaron la comodidad de sus vidas para donarse a sí mismos para realizar esta Campaña.

Mirada de Amor extiende un agradecimiento muy especial a los donantes de la Campaña de Navidad 2013, y a los miembros y colaboradores que hicieron posible la realización de estas Campañas Especiales.

CAMPAÑA 2012: UNA MIRADA DE AMOR PARA PUNO

La generosa colaboración de nuestros donantes, y el apoyo de una comprometida donante de nuestras Campañas de Navidad, Katy Aquize, hicieron posible que la Mirada de Amor llegara hasta las lejanas zonas alto andinas de Puno, al distrito de Capazo en la provincia del Collao.

20121225-mapapuno.png

En Puno, Rosa Velasco Reyes se convirtió en el instrumento para que nuestra ayuda llegara a los niños y niñas de Capazo, Mirada de Amor le extiende un agradecimiento muy especial, pues sin dudarlo y de manera desinteresada y generosa Rosa se donó a sí misma para estos niños y niñas.

Mirada de Amor envió a Puno 34 buzos de polar, para niños y niñas entre los 6 y 12 años .

20121225-buzos.jpg

Rosa completó esta donación con fruta y pan para los niñ@s y gestionó la donación de cuadernos, lapiceros, colores y gorros para los niñ@s por parte de autoridades de la zona (Dirección Regional de Educación, Gobierno Regional y Dirección de la UGEL Collao).

Las donaciones fueron entregadas el 21 de noviembre, en las escuelas de Tiracollo, Viluta, San José de Ancomarca, Rosario de Alto Ancomarca y Tupala. Recibieron la donación los siguientes niños y niñas:

TIRACOLLO (IEP 71543)
1.Yeferson Chambilla Carpio
2.Melisa Edith León Choquecota
3.Gabriel Franclin Unceka Mamani
4.Edy Quispe Aserba

20121225-fachadatiracollo.jpg

VILUTA (IEP 70221)
5.Cristian Renzo Mamani Quispe
6.Jaime Humberto Ninaja Colque
7.Vilma Ninaja Colque
8.Delia Colque Orttigozo

SAN JOSÉ DE ANCOMARCA (IEP 70621)
9.Mariela Chacapachi Coaquira
10.Jhoe Niver Coaquira Sanga
11.Noemi Janeth Chambilla Coaquira
12.Claudia Ruth Coaquira Chambilla
13.Danitza Clara Coaquira Machaca
14.Johann Yharre Coaquira Machaca
15.Noemi Angelica Coaquira Zanga
16.Jesús Brayan Zanga Coaquira
17.Isidro Brandon Chambilla Chacapacha
18.Yanet Coaquira Zanga
19.Darwin Filipo Zaira Zanga

20121225-fachadasnjoseancomarca.jpg

ROSARIO DE ALTO ANCOMARCA (IEP 70214)
20.Angel Efraín Duran Coaquira
21.Mariluz Irene Colque Zanga
22.Mayumi Alexa Zayra Zanga
23.Wilber Raul colque Zanga
24.Elvis Colque Zanga
25.Jorge Durán Coaquira

TUPALA (IEP 71543)
26.Reyna Lisbeth Aduviri Uruchi
27.Rony Mamani Tuco
28.Zandro Samuel Pacoticona Aduviri
29.Dennis Lennen Pilco Aduviri
30.Maribel Uruchi Colque
31.Wilma R. Uruchi Castillo
32.Yhonatan Waldir Chambilla Choque
33.Pedro Mixto Gutierrez
34.Ruth Guissel Uruchi Mamani

20121225-fachadatupala.jpg

A las personas que con sus aportes hicieron posible esta Campaña Especial y a las personas que lo hicieron realidad: Katy y Rosa (y a las personas en Puno que la ayudaron) les ofrecemos lo mejor de la Campaña, las sonrisas de los niños y niñas de Capazo.

20121229-foto1.jpg20121229-foto2.jpg20121229-foto3.jpg
20121229-foto5.jpg20121229-foto7.jpg20121229-foto9.jpg
20121229-foto4.jpg20121229-foto6.jpg
20121229-foto8.jpg20121229-foto12.jpg

CAMPAÑA 2012: EL AGUSTINO

La generosa colaboración de nuestros donantes, nos permitió también llevar una donación de víveres a El Agustino. Así, el 6 de mayo de 2012, miembros de Mirada de Amor (Yesenia Vela y María Isabel León), hicieron entrega de 6 bolsas de víveres a la Madre Elsa Arechaga y Madre Esperanza Muntada de la Congregación de las Dominicas de la Anunciata que realizan labor educativa y social en el distrito de El Agustino. Ese mismo día se hizo entrega de una bolsa de víveres a la Señora Elizabeth Dávila.

Posteriormente, la Madre Esperanza entregó víveres a 4 casos sociales con grandes necesidades económicas de su jurisdicción: María Huamán Ventura (6 hijos), Delfina Rojas Solano (8 hijos), Julia Vivanco Tueros (6 hijos) y Olga Arango (2 hijos). Por su parte, Madre Elsa, entregó el 27 de Mayo víveres a las siguientes familias: Familia: Ñahuis Patiño (2 hijos), Familia Perez Ore (3 hijos), Familia Lopez Callata (4 hijos), Familia Anyosa Quevedo (2 hijos), Familia Hilario Vicente (6 hijos), Familia Huamani Quispe (4 hijos) y Familia Yucra Huaman (4 hijos).

CAMPAÑA 2009: CONSTRUYENDO UN FUTURO EN VILLA EL SALVADOR

Moises es un niño de 8 años, con retardo leve, el es hijo de Karina Aparicio una persona sordociega (con deficiencia visual y auditiva, no desarrolló lenguaje oral). Por su edad el debería estar en primer grado, pero en el colegio inclusivo en el que estuvo en Villa El Salvador, donde vive, no lo atendieron adecuadamente y a pesar de que el quería, mientras que a sus compañeros les enseñaban a escribir a el solo lo hacían pintar. Dada su discapacidad leve el tiene que estar en un colegio regular pero lamentablemente tendrá que regresar a inicial para nivelarse.
Mirada de Amor inició esta Campaña Especial el 17 de marzo de 2009, para conseguir donaciones que permitieran adquirir los útiles escolares, pagar la matrícula y las pensiones de Moises.
Gracias a la colaboración de nuestros donantes logramos que Moises fuese matriculado en la IEP Virgen Purísima de Villa El Salvador. La señora Mónica Ramírez Cruz, abuelita de Moises conversó con la Directora y le presentó su caso y logró un descuento de S/. 10.00 nuevos soles en la matrícula y de 10.00 nuevos soles en las pensiones. El costo de las pensiones es de S/. 80 nuevos soles mensuales.
Adicionalmente, logramos comprarle los útiles escolares y de aseo que le solicitaron – también se recibieron útiles usados en buen estado (como por ejemplo, 1 instrumento musical, 1 rompecabezas educativo, etc) – y adquirir el libro con el que debe estudiar.

El miércoles 25 de marzo, le entregamos a la señora Mónica los útiles escolares y de aseo que adquirimos.

El 7 de abril, Mirada de Amor estuvo en Villa El Salvador, visitando a Moises en su colegio y pudimos constatar no solo su entusiasmo por aprender, sino también su alegría por la oportunidad de poder asistir a clases.

También estuvimos en la casa de Moises, y por este medio queremos extenderle a nuestros donantes las bendiciones y agradecimientos que recibimos de Karina y de su mamá, la señora Mónica, quienes los tienen presentes en sus oraciones.

Gracias a la generosa colaboración de nuestros donantes, Mirada de Amor ha logrado pagar todas las pensiones de Moises del año 2009.

Participan como miembros de equipo de Mirada de Amor: Elizabeth Cansino, Liliana Pacheco y Mariela Pacheco.
Extendemos un agradecimiento muy especial a Katya Aquize por su generosa colaboración en esta campaña. Tambien agradecemos de manera especial a Yesenia Vela quien dona su tiempo para mantener actualizado el blog con la información de la Campaña.

Esta Campaña fue posible gracias a personas que desde su estrechez nos han mostrado su gran capacidad de amar, y que desde ya son parte del futuro de Moises. Estas personas son:

Anónimo
Liliana Pacheco y Elizabeth Cansino – Miembros de Mirada de Amor
Nelly de Pacheco
Ricardo Zevallos
Claudia Aparcana
Fabrizzio y Alvaro Palma
Heberth Aparcana
Percy Pacheco
Catherine Barrera
Samuel Abad
Yesenia Vela
Paola Martinez Lozada
Katya Mariela Aquize
Enrique Junco

Esperanza 2008: Asentamiento Humano Bello Horizonte de El Agustino

La Mirada de Amor se dirigió nuevamente a El Agustino, para terminar la tarea que inició en la Navidad del año pasado con la Hermana Esperanza Muntada, de la Congregación de las Hermanas Dominicas de la Anunciata. La Hermana Esperanza tiene a su cargo a 107 personas con discapacidad, de las cuales 66 son niñ@s entre los 2 y 11 años de edad, 26 niñas y 40 niños.

Gracias al apoyo de los donantes de la Campaña “Navidad 2007: Asentamiento Humano Bello Horizonte de El Agustino”, Mirada de Amor pudo adquirir y entregar algunos víveres el año pasado, bienes de mucha necesidad para la familia de estos niños y niñas.

Es por ello, que del 26 de mayo al 10 de julio realizamos una Campaña de recolección de víveres de primera necesidad y ropa usada en buen estado. Gracias a esta Campaña pudimos armar 26 bolsas de víveres que contenían como base: leche, arroz, azúcar, fideos y menestras, también pudimos recolectar aceite, avena, jabón de tocador, entre otros.

Participaron como miembros del equipo de Mirada de Amor: María Isabel León, Angel Limas, Mariela Pacheco, Liliana Pacheco, Elizabeth Cansino y Yesenia Vela. También nos ayudaron en la entrega de las donaciones Heberth Aparcana y la pequeña y entusiasta Andrea Libertad Garcés León.

De izquierda a derecha: Liliana, Heberth, Angel, Andrea, Mariela y María Isabel

La Campaña se realizó el sábado 2 de Agosto de 2008, en el local del Colegio Fe y Alegría N° 39.

En la foto la Madre Esperanza y las familias beneficiadas con las donaciones

Cada bolsa de víveres fue completada con la ropa que recibimos en donación.

Las donaciones fueron entregadas a las familias de los niñ@s: Sara García, Marjorie Lopa, Yanira Yaranga, David Leiva, Freddy Vargas, Rubén Palomino, Cirilo Chávez, Lourdes Guevara, Israel Mendoza, Wilfredo Puma, Harold, León, Milagros Torres, Morelia Segundo, Maciel Quispe, Josué Rojas, Omar Cabezas, Bryan Poma, Katy Castillo, Angelo Claros, Diego Jesús Quispe, Oscar Erhuay, Luis Uriarte, Lady Bello, Angel Pelaez, Luis Paytan, Alexander Anyoso.

Estos niños y niñas presentan discapacidad motora (parálisis), intelectual (síndrome de down y retardo) y sensorial (sordera) y viven en los Cerros de El Agustino (Jactariyacta, Bello Horizonte, Tayacaja, entre otros).

Mirada de Amor agradece a todas las personas que con su generosa colaboración hicieron posible la realización de esta Campaña, y les entrega los agradecimientos, bendiciones, besos y abrazos que los niñ@s y familiares beneficiados nos regalaron.

Esta campaña se realizó gracias a la generosa colaboración de:

– Jessica Bautista
– Claudia Bezold
– Ana María Mariátegui
– Tania Orihuela
– Patricia Sibille
– Elmer Zerga y Patricia Castro
– Rafael Samaniego
– Rocio Vela
– Diego Mayorga
– Christian Sánchez
– Rosario Venturo
– Yesenia Pazos
– Donantes anónimos

Leer más »