Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

La PUCP, caracterizada por su alto nivel de exigencia y preparación académicas, pretende  formar a laboralistas comprometidos con   el respeto y la promoción de los derechos laborales. Este PSE constituye el espacio académico más prestigioso en la materia y otorga a sus estudiantes las más avanzadas herramientas conceptuales, analíticas  y  operativas dentro de un mundo del trabajo en constante evolución. Estos estudios equivalen al primer año de la  Maestría en Derecho del Trabajo  y de la Seguridad Social de la PUCP.

Ver brochure del PSE en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Objetivo

Los egresados de este programa serán capaces de identificar y analizar a profundidad los nuevos problemas surgidos en las principales instituciones del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social como consecuencia de la reforma del mercado laboral peruano ocurrida en las décadas pasadas, así como los retos que ofrecen estas disciplinas en el actual contexto mundial.

Elmer Arce Ortiz

Abogado por la PUCP y doctor en Derecho por la Universidad de Cádiz, España.