¡Transforma tu aula en un verdadero espacio de aprendizaje!

Talleres de Desarrollo Profesional para Docentes

La Docencia es la actividad que está llamada a cambiar al mundo. Cuidamos y educamos a nuestros niños con la intención que sean adultos capaces de construir y auto desafiarse. Por ello, las aulas deIMG_1421ben ser lugares que brinden la posibilidad de transformar a las personas, no solo a los adultos o a los jóvenes, sino también a los Maestros, sean estos de Pre-escolar, Primaria o Secundaria. Los buenos maestros se entusiasman y sienten felicidad del solo hecho de recibir a los pequeños, niños y jóvenes que ponen a su cargo; les encanta observarlos y -como si de una semilla se tratara- verlos crecer, abrirse, desarrollar. Los buenos maestros asumen la responsabilidad de su educación y los ayudan a convertirse en personas competentes, capaces de enfrentarse a un mundo cambiante, cada vez más complejo. Trabajar con niños ayuda a muchos adultos a mostrar lo mejor de sí. Este mágico mundo de la enseñanza no sucede de manera casual, requiere interacción de los elementos que participan: comunidad, hogar, colegio. Y el valor para atreverse a hacer lo que es mejor para nuestros niños y jóvenes.

2 pensamientos en “¡Transforma tu aula en un verdadero espacio de aprendizaje!

1. Juan Luis

Miss Margarita Santana, felicito el aporte que nos brinda a través de su asesoría pedagógica, donde nos permite acceder a conocimientos enriquecedores que se ven reflejados en el desarrollo adecuado de los alumnos. He tenido el privilegio de trabajar con usted y puedo dar fe de que su labor va más allá de la adquisición de conocimientos, alimentando tanto la mente como el corazón de los alumnos.
    Le deseo muchos éxitos en esta ardua labor que realiza con dedicación, optimismo y vocación.

Dios le Bendiga.

1. MARGARITA ISABEL SANTANA PINEDO Autor

Muchas gracias Juan Luis!
      Mucho de lo que comparto, tiene luces con las cuales ustedes, colegas y compañeros de labores, me han iluminado. Sigamos en la hermosa labor de la Educación y Formación.
      Un abrazo!
      Margarita