¿Cómo nace Kusikuy Wawa?

Kusikuy Wawa es una voz quechua que significa “felicidad del niño” y esa idea es la que motiva a la creación de esta institución que desea sumarse a la construcción de los espacios adecuados para que todo niño sea feliz. Esta felicidad no es casual y requiere que los Padres de Familia y los Maestros se preparen y cuenten con las herramientas necesarias para conducir a sus niños hasta las metas que más tarde, como adultos, alcanzarán. MSP

El Centro Kusikuy Wawa está dirigido por Margarita Santana Pinedo, Docente de amplia experiencia en el campo educativo, no solo a nivel de Educación Básica Regular sino también a nivel universitario y como Formadora de Maestros. Ha sido Directora en distintos centros educativos y tallerista en diversos espacios académicos. Es Licenciada en Educación y egresada de la Maestría en Investigación y Docencia Universitaria, con posgrados en Gestión de la Educación y Didáctica de la Lectura y Producción de Textos Funcionales, conferidos por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cómo ubicarnos:

workshop

Dirección de correo y Blog:

msantana@pucp.edu.pe