BASES ESTÁNDAR ELECTRÓNICAS DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE OBRAS

BASES ESTÁNDAR ELECTRÓNICAS DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE OBRAS

[Visto: 745 veces]

Se pone en conocimiento de nuestros lectores que a partir del 05 de abril del 2021 será de obligatorio cumplimiento el uso de BASES ESTÁNDAR ELECTRÓNICAS DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE OBRAS.  Pasamos a desarrollar la información.  

El pasado 19 de marzo del 2021, el OSCE emitió el Comunicado Nº 002-2021-OSCE a través de cual señalaba lo siguiente:  

  1. Mediante Resolución Nº 045-2021-0SCE/PRE se ha formalizado la modificación de la Directiva Nº 010- 2020-0SCE/CD que regula las “Bases y Solicitud de Expresión de Interés Estándar Electrónicas para los procedimientos deselección a convocar en elmarco de la Ley Nº 30225”.
  2. De acuerdo con el numeral IX de la referida Directiva, el OSCE publica y difunde mediante comunicado la relación deentidades obligadas a usar las Bases Estándar Electrónicas, así como la fecha desde la cual rige tal obligación.
  3. En ese sentido, el OSCE informa que, a partir del 5 de abril del 2021, las entidades indicadas en el listado que estádisponible en el portal web del OSCE deberán utilizar los formularios electrónicos implementados en el SistemaElectrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) para elaborar las bases de las licitaciones públicas para la ejecuciónde obras que se convoquen a partir de tal fecha. El listado de Entidades se muestra a continuación:

https://www.gob.pe/…/1763324-listado-de-entidades…

A continuación adjuntamos las bases estándar: Bases estándar electronicas LP – Ejecucion de Obras

Puntuación: 5 / Votos: 2

Deje una respuesta

Etiquetas

Enlaces

Suscripción

Ingrese su correo electrónico para notificarlo de las actualizaciones de este blog: