José Guillermo Zegarra Pinto

Universidad de Buenos Aires (UBA). Estudiante del Programa de Actualización en Ciencias Jurídicas válido para el Doctorado (2020 a la fecha).

Master Business Administration (USIL).

Abogado graduado con mención Sobresaliente por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Profesor en la Maestría de Derecho Internacional Económico de la PUCP.

Profesor en la Universidad ESAN (Programa Especializado de Formación de Árbitros en Contrataciones del Estado).

Secretario Académico de la Facultad de Derecho de la PUCP (2004-2008).

Ha sido Profesor en las Facultades de Derecho y Gestión y Alta Dirección de la PUCP.

Árbitro del OSCE (2007 a la fecha).

Árbitro PUCP (2016 a la Fecha).

Árbitro MINTRA (2016 a la Fecha).

Árbitro de la Cámara de Comercio de Cusco (2015 a la fecha).

Árbitro de la Cámara de Comercio de Ica (2016 a la fecha).

Árbitro Territorial – Presidencia del Consejo de Ministros – PCM (2014 a la fecha).

Ha sido Árbitro en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima (2004 a 2012).

Ha sido miembro de la Comisión revisora de la Ley de Conciliación Extrajudicial.

Pasantía en Arbitraje en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá/Colombia.

Becado por el World Trade Institute. University of Bern. International Trade Regulation. Summer Academy 2014.

Columnista del Círculo de Arbitraje con el Estado – CAE

Suscripción

Ingrese su correo electrónico para notificarlo de las actualizaciones de este blog: