Tributo al pasado Día del Amigo

∗   ∗   ∗

Todos reunidos en la salón con una televisión al frente mientras Michael muestra una cinta de video a los niños que han venido al trabajo.

– Todos, por favor, se pueden callar para que no se lo pierdan ¿por favor? -de pronto señala entusiasmado a un niño con terno en el programa infantil ‘Fundle Bundle‘- ¡Ese soy yo, ese soy yo!

Calla ahora al bramido de los miembros de la oficina mientras se observa en la televisión. La completa atención en la pantalla dirigida a un pasado Michael.

– Siguiente –dice el títere de felpa llamado Edward R. Meow. La toma se dirige al próximo concursante- ¿Cómo te llamas?

– Michael –contesta el inocente niño.

– Hola Michael. Dime cuál es tu curso preferido en el colegio -pregunta Edward R. Moew con el micrófono en mano.

– Recreo –responde con postura natural.

El actual Michael sonrie a su respuesta.

– Re-creo… y dime ¿Qué es lo que quieres ser cuando crezcas? –es la nueva pregunta del zorro.

– Quiero estar casado y tener 100 hijos para que pueda tener 100 amigos y nadie pueda decir NO a ser mi amigo.

El muñeco queda con los ojos abiertos, el hocico lo imita. La cámara enfoca directamente su expresión inerte y sorprendida. Instantes de silencio.

En la sala algunos ojos apuntan al presente Michael absorto mientras otros a cualquier lado perdiéndose en malestar ajeno.

– Bien, uh, bien, uh, perfecto. Un gusto hablar contigo Michael. ¡Todo suyo, Miss Trudy!

– Puedo haber jurado que esto… –dice un avergonzado y esquivo Michael pero de pronto la ingenua lluvia de preguntas infantiles detienen su justificación.

En The Office de NBC escrito por Mindy Kaling, dirigido por Victor Nelli Jr.

∗   ∗   ∗

• a20061093

Sé que el tema general está orientado a la paternidad. Pero quiero tener presente que para el niño, la paternidad implica la amistad verdadera y similares: el no rechazo.

Por eso subo esto. Además no subí entrada alguna en el día del ‘Amigo’ que creo fue la semana pasada.

• Dia del amigo 20 de Julio

Los amigos siempre nos dan lo mejor,
    participa con ellos por increíbles premios. El 20 de julio, celebremos juntos!

Sólo debes invitar a tus amigos a participar y festejar contigo.
    Cuantos mas amigos tengas más posibilidades de ganar tienes.

<a href="http://www.diadelamigo.com">Gana un fieston para 500 Amigos</a>