LA EDUCACION EN DISEÑO

VER FUENTE
Extracto a continuación:

La realidad de la educación en diseño es muy desalentadora, en sus ofertas curriculares. Y recordé un artículo que leí no hace mucho en el BusinessWeek magazine con el tema: Las Escuelas de Diseño son las nuevas Escuelas de Negocios. Así es, el modelo tradicional de las Escuelas de Negocio, en los Estados Unidos, están terminando ante la competencia global, y las compañías americanas están pidiendo a las Escuelas de Diseño, diseño innovadores para liderar con ellos estrategias creativas de negocios para el siglo XXI. ¡Bravo!

COMO HACER?

El camino es…

Diseñar la Educación
¿Así entonces, cómo se puede formar a los diseñadores jóvenes para que contribuyan a modificar su mirada, declaraciones y acciones para contribuir en las oportunidades de negocio y la industria y generar el crecimiento de nuestro Chile?