¡Vuelve la Feria del libro PUCP! En esta edición va del 22 de agosto al 2 de setiembre en nuestro Campus, en el jardín ubicado frente a la cafetería de Arte. ¡Recuerda que hay cargo a boleta y grandes descuentos!

YOAMO

Este evento es el punto de encuentro de las casas editoras, fondos universitarios y asociaciones de libreros más importantes de Lima, que ofrecerán lo mejor de sus catálogos con facilidades de pago y grandes descuentos.

Tendremos más de 50 stands en los que encontrarán las mejores publicaciones en derecho, arquitectura, literatura, filosofía, ciencias sociales, estudios culturales, ciencias e ingeniería, artes plásticas, así como las tendencias actuales, entre las que destacan la música contemporánea, el cómic, los afiches, el arte conceptual, el diseño, la moda, entre otras.

Los alumnos de la universidad podrán cargar el monto de sus compras a la boleta con solo mostrar la TUI (o carnet universitario) y DNI. Para acceder a esta forma de pago será indispensable no tener deuda. Para el personal docente y administrativo, el monto de las compras podrá ser descontado de planilla.

*Si no eres parte de la comunidad PUCP, puedes registrarte en este formulario para ingresar. Recuerda que debes hacerlo dos días antes de que nos visites y antes de enviar el formulario revisar bien tus datos.

37ª Feria del libro PUCP