Se inaugura la XXIII Feria del Fondo
en el campus PUCP

Singulares mesas y presentaciones en esta remozada Feria que promete lo mejor para el lector

Sumándose a las actividades académicas inaugurales del segundo semestre del año, el Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica llevará a cabo la XXIII Feria del Fondo del lunes 31 de agosto al sábado 5 de setiembre. En esta oportunidad la feria se emplazará con una nueva y mejor infraestructura, en el jardín ubicado frente a la cafetería de Artes.

Una gran diversidad de expositores invitados ofrecerá lo mejor de sus catálogos en sus stands, que podrán ser visitados por la comunidad universitaria en el horario de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m., y el sábado de 10 a.m. a 3 p.m.

El Fondo Editorial participará en la feria ofreciendo sus últimas novedades —entre las que destacan La filosofía entre nosotros. Cinco siglos de filosofía en el Perú de Augusto Castro, Ciudad y territorio en los Andes. Contribuciones a la historia del urbanismo prehispánico de José Canziani; Turismo y cultura. Del entusiasmo al recelo de Norma Fuller; El odio y el perdón en el Perú. Siglos XVI al XXI de Claudia Rosas Lauro (editora); Los desórdenes de la conducta alimentaria. Anorexia y bulimia de Lillyana Zusman, entre otros.

Asimismo, podrán adquirirse los impecables tomos editados por el Rectorado, en sus colecciones Manantial Oculto y Obras Esenciales.

Como es habitual, la Librería PUCP tendrá un stand de souvenirs institucionales: mochilas, carteras, polos, buzos, lapiceros, cuadernos, agendas, libretas de apuntes, billeteras, tarjeteras, etcétera.

Los estudiantes podrán cargar el monto de sus compras en la tercera y cuarta boletas con sólo mostrar su Tarjeta de Identificación o el DNI. Sólo podrán tener acceso al crédito, aquellos alumnos que hayan cancelado oportunamente sus boletas durante el semestre 2009-1. El valor de los productos que adquiera el personal administrativo podrá ser descontado en dos partes en sus boletas de pago (cargo a planilla).

Cabe resaltar que a diferencia de ediciones anteriores, las condiciones de exposición y venta para las editoriales, universidades y librerías se verán beneficiadas por un moderno conjunto de modulares, que brindará al usuario la calidad de atención y comodidad que se merecen.

Asimismo, durante la semana de la Feria, el Fondo Editorial PUCP presentará una serie de eventos en la Librería PUCP durante el día jueves 3 de setiembre: a las 12 a.m., se llevará a cabo un recital poético a cargo de José Carlos Yrigoyen, Julio del Valle, Tilsa, Oliver Glave, entre otros; a las 3 p.m. se presentará el libro Demoler. Un viaje personal por la primera escena del rock en el Perú 1957-1975 de Carlos Torres Rotondo con la participación de una “vieja leyenda del rock nacional” y el crítico de rock Francisco Melgar; y a las 5 p.m., Beto Ortiz, dará a conocer su última publicación editada por Planeta, Por favor, no me beses con invitados sorpresas.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

XXIII FERIA DEL FONDO EDITORIAL DE LA PUCP