5 pensamientos en “Líneas a Tinta con referente de Arte Óptico

1. Luchy Hermoza

Las fotos muestran los trabajos realizados por alumnos de primer año del curso Dibujo Geometrico 1, al inicio de la 4ta semana de clases, a solo 7 dias de haber aprendido el uso de estilografos con instrumentos y el manejo de los referentes de Arte Optico. Creemos que veremos más y mejores -si, mejores¡- aun en otras pocas semanas. Seguiremos registrando su proceso chicos…Uds. sigan explorando y sorprendiendonos.

2. Talía Brigneti

Este último trabajo de ilusiones ópticas me pareció realmente interesante porque cuando nos enseñaron los trabajos de los alumnos del año pasado pensé que sería casi imposible hacer uno yo misma que saliera tan bueno, y sobre todo usando los estilógrafos ya que nunca antes los había usado. Pero después de una buena investigación, plantear todo y ordenar mis ideas me di cuenta que no era nada terrible, y logré un trabajo muy buena y estoy muy satisfecha 🙂

3. Marinés Aquije

Este trabajo de ilusión óptica me pareció muy interesante ya que nunca había hecho uno antes y tampoco había utilizado estilógrafos para dibujar y fue un reto para mi, a pesar de todas las horas que me tomó hacerlo y la paciencia estoy muy feliz con el resultado del efecto de mi trabajo porque salió mucho mejor de lo que esperaba.