Perspectiva e Imagen Digital

Video realizado para el Curso de Dibujo Geometrico de la Facultad de Arte de la PUCP

Creditos:
Imagen Digital – Felix Marin
Introduccion al Diseño Digital – Edgar Fernandez
Videojuegos – Paolo Castilla
Cine y Television – Franco Agurto

2008-2

2 pensamientos en “Perspectiva e Imagen Digital

1. Felix

Me parece interesante que exista un lugar donde se pueda opinar y en donde ustedes también como profesores, se sigan comunicando con los ex alumnos, el curso de dibujo geométrico, el cual ustedes llevan con mucho profesionalismo, es uno de los mejores que he visto en los últimos años, por la facilidad con que plantean, exponen y crean conciencia por cada tema, la motivación que ustedes generan en los alumnos, tratando de inculcar el espíritu de superación… Felicitaciones a todos los que llevan adelante, este excelente curso!!!!!