Play Store: este es el nuevo look que Google está probando en tu tienda de apps

[Visto: 348 veces]

Google comenzó a probar una nueva apariencia para su App Store. Es lo que indica la última versión de la aplicación Play Store en sí, que está en la versión 9.7.11, pero no es tan fácil de usar tan rápidamente.

Para activar la nueva interfaz es necesario burlar el código fuente y luego activar manualmente la característica, un trabajo duro que un equipo americano ha hecho para mostrar cómo la empresa ha estado trabajando en una posible repaginación de la App competidor Tienda.

Es posible observar que el verde fue dejado a un lado. Ahora todo está “limpio”, los colores se utilizan lo más poco posible y sólo cuando es necesario para indicar los botones o áreas seleccionadas. El blanco toma el recargo, y todo recuerda más o menos la mirada probada en las búsquedas recientemente.

Otro cambio observado está en el menú del lado, llamado el menú de la hamburguesa: los botones coloreados consiguen un gris, y algunas funciones cambian lugares: la lista del deseo va a la primera rejilla de opciones, y las aplicaciones de Google (películas, libros, música, y noticias) saltan favorablemente F Inhalar de la lista.

Otra novedad, esta aún no implementada en la interfaz, es que Google está probando para ofrecer versiones más ligeras de aplicaciones cuando el usuario accede a la tienda de juegos. Por lo tanto, si se identifica un hardware modesto, la tienda puede indicar, por ejemplo, que puede instalar Facebook Lite en lugar de la aplicación convencional, lo que le recuerda una gran parte de la propuesta de Android go.

Recuerde, la noticia está en pruebas tan temprano que sólo las variables cambiantes en el código de la tienda el equipo tiene acceso a la nueva apariencia. Con esto, la novedad puede no ser oficial, y si lo es, puede tomar algún tiempo todavía. Pero si quieres noticias de Google, mantente atento, porque el próximo martes (24) la compañía ha programado un evento en Brasil!