Especialista Técnico en Calidad (Web y Llamadas), Operaciones de Productos de WhatsApp

[Visto: 299 veces]

Descripción del trabajo

  • WhatsApp es una forma rápida, simple y confiable de hablar con cualquier persona en el mundo. Más de mil millones de personas en más de 180 países utilizan WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos y familiares, en cualquier momento y en cualquier lugar. WhatsApp no ​​solo es gratis sino que también está disponible en múltiples dispositivos móviles y en áreas de baja conectividad, lo que lo hace accesible y confiable donde sea que esté. Es una forma simple y segura de compartir sus momentos favoritos, enviar información importante o ponerse en contacto con un amigo. WhatsApp ayuda a las personas a conectarse y compartir sin importar dónde se encuentren en el mundo.
  • WhatsApp está buscando un especialista en calidad técnica en nuestro equipo de operaciones de clientes. Si eres intelectualmente curioso, te encanta descubrir las percepciones del usuario, ser la voz del usuario y quieres impactar las vidas de cientos de millones de usuarios a nivel mundial, ¡este es el rol para ti! Al usar su mentalidad de inicio y su experiencia con dispositivos móviles y de escritorio, ayudará a respaldar y probar las increíbles funciones que utilizan millones de usuarios de WhatsApp.
  • Debe tener la flexibilidad de adaptarse a los cambios de prioridades y sentirse entusiasmado de operar de forma independiente en un entorno de rápido crecimiento y crecimiento. Esta es una posición de tiempo completo basada en el equipo de WhatsApp en Menlo Park, California.

Responsabilidades

  1. Conviértase en un experto técnico en WhatsApp Calling, WhatsApp para escritorio y una fuente de información para el resto del equipo de Operaciones de Clientes de WhatsApp.
  2. Investigue, clasifique, pruebe y reporte problemas técnicos durante las etapas beta y alfa en todas las plataformas.
  3. Cree planes de prueba para nuevas características en desarrollo, asociándose estrechamente con el equipo de ingeniería y el equipo de producto en la hoja de ruta para nuevas características.
  4. Mantenga un banco de planes de prueba y coordine las pruebas de control de calidad con el equipo de proveedores externos e internos.
  5. Supervise y analice los comentarios de los productos y los informes de errores durante las etapas de desarrollo.
  6. Asóciese con el equipo de automatización del cliente para mejorar su receta de automatización de pruebas de humo para diferentes plataformas y haga un seguimiento de los errores encontrados en la fase de prueba automatizada.
  7. Mejore la eficiencia general de los procesos de evaluación y control de calidad de ProdOps QA.
  8. Calificación Mínima
  9. Licenciatura / Licenciatura o título universitario equivalente de 4 años
  10. 1+ años de experiencia como soporte de nivel 2 o 3 en plataformas de teléfonos inteligentes
  11. Conocimiento de VoIP en sistemas operativos móviles con Android, iOS y / o Windows.
  12. Conocimiento de los navegadores web y / o sistemas operativos de escritorio.
  13. Experiencia demostrada multitarea y gestión de prioridades.
  14. Experiencia demostrada que equilibra las tareas / objetivos de independencia al tiempo que contribuye a los objetivos del equipo y colabora con otros miembros del equipo
  15. Experiencia demostrada con equipos remotos en diferentes zonas horarias
  16. Debe tener la capacidad de obtener una autorización de trabajo en los Estados Unidos al momento de la contratación, y mantener la autorización de trabajo en curso durante el empleo
  17. Sin reubicación internacional

Cualificación preferida

Fondo de pruebas técnicas de control de calidad
1+ años de experiencia en pruebas de control de calidad.
1+ años de experiencia apoyando productos de VoIP

Facebook se enorgullece de ser un empleador de Igualdad de Oportunidades y Acción Afirmativa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo (incluso embarazo, parto o afecciones médicas relacionadas), orientación sexual, género, identidad de género, expresión de género, estado transgénero, estereotipos sexuales, edad, estado como un veterano protegido, estado como individuo con una discapacidad u otras características aplicables protegidas legalmente. También consideramos solicitantes calificados con antecedentes penales, de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables. Facebook se compromete a proporcionar adaptaciones razonables para los candidatos con discapacidades en nuestro proceso de reclutamiento. Si necesita asistencia o adaptaciones debido a una discapacidad, háganoslo saber en Accommodations-ext@fb.com.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *