Conversatorio: Dinámicas socio culturales en el medio rural: Cosmovisiones y Saberes en el medio Rural

Como parte del curso “Debates Contemporáneos de Comunicación: Comunicación para el Desarrollo Rural”, este miércoles 24 de abril en el aula Z-314, se contará con la participación del Sr. Marco Chevarría, con el objetivo de compartir su experiencia en el tema de: Dinámicas socio culturales en el medio rural: Cosmovisiones y Saberes en el medio Rural.

El Sr. Marco Chevarria es abogado, con estudios Doctorales en Conservación de la Agro-diversidad en la Universidad Sorbonne, Francia; Magister en Medio Ambiente, Sociedad y Territorio de la Universidad de Orleands, Francia; Master en Derecho de la Agricultura de la Universidad Sorbona Paris 1- Francia; con estudios de Derecho de la Universidad Antonio Abad del Cusco, entre otros. También se ha desempeñado como Investigador del Instituto de Investigación del desarrollo (IRD) del Gobierno de Francia. Cuneta con una experiencia profesional de más de 18 años vinculado a proyectos de desarrollo rural con diferentes agencias de las Naciones Unidas como: la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos UNOPS, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Ha sido consultor de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental SPDA, la Unión Europea en Bolivia, el Ministerio del Medio Ambiente del Perú; el Consorcio de Investigación Económica y Social; se desempeñó como director de la Casa Campesina del Centro Bartolomé de Las Casas (CBC) en el Cusco.

Quedan cordialmente invitados a esta exposición.