Eventos

[Visto: 714 veces]

SEMINARIOS

Seminario de Teorías | Historias de las exhibiciones

Lunes 25 de marzo a las 6:00 p.m. en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Cienias Humanas (Pabellón H) de la PUCP.

 Para más información sobre este evento puedes entrar a la página web de la Agenda PUCP:

http://agenda.pucp.edu.pe/investigacion/seminario-de-teorias-historias-de-las-exhibiciones/

 

CURSOS

Curso de Introducción a la Propiedad
Intelectual para estudiantes universitarios

Este curso inicia el 15 de abril y dura sólo una semana. Abarcará los temas del plagio, citas, creative commons, entre otros temas relacionados a los derechos de todos los tipos de creaciones de las personas. Puedes inscribirte hasta el 18 de abril a través del siguiente enlace, donde también podrás encontrar información adicional sobre el evento:

http://agenda.pucp.edu.pe/educacion-virtual/convocatoria-curso-de-introduccion-a-la-propiedad-intelectual-para-estudiantes-universitarios/

Asimismo, para cualquier consulta relacionada puedes escribir al siguiente correo:

narriol@pucp.edu.pe

 

Curso: Consulta y Participación Ciudadana en la Gestión de los Recursos Naturales

Este curso está a cargo del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la PUCP. Si te interesa puedes inscribirte hasta el 2 de mayo pues las clases se inician al día siguiente y terminan el día 20 del mismo mes. Se tocarán temas como los conflictos socioambientales, los derechos indígenas a la consulta previa y la participación como mecanismo de una mejor gestión ambiental.

Para más información acerca de este curso puedes ir a la página de la Agenda PUCP a través del siguiente enlace:

http://agenda.pucp.edu.pe/formacion-continua/curso-formacion-continua/consulta-y-participacion-ciudadana-en-la-gestion-de-los-recursos-naturales/

 

Asimismo, para cualquier consulta sobre el curso puedes escribir a este correo intecursos@pucp.pe

 

Curso: Desarrollo Sostenible y Amazonia, Conservación e Inversiones

Este curso gira alrededor de la problemática de las inversiones y la conservación de los bosques amazónicos. Estará a cargo del profesor Cesar Gamboa, especialista en temas de conservación de la biodiversidad y derechos de pueblos indígenas. Asimismo contarán con expositores invitados. Si estas interesado puedes inscribirte hasta el 8 de abril pues las clases empiezan al día siguiente y terminan el día 30 del mismo mes. Para hacerlo escribe al siguiente correo:

intecursos@pucp.pe

Y si deseas más información puedes visitar esta página de la Agenda PUCP.

http://agenda.pucp.edu.pe/formacion-continua/curso-formacion-continua/desarrollo-sostenible-y-amazonia-conservacion-e-inversiones/

 

DIPLOMADOS

*Acá podrás encontrar diplomados con y sin el requisito de contar con el grado de bachiller.

Diplomatura de Especialización en Monitoreo y Evaluación de Proyectos y Programas Sociales

Diplomatura a cargo de la especialidad de Trabajo Social de la PUCP. La finalidad de la misma es que las personas logren planificar, gestionar, comunicar los resultados de las evaluaciones y hacer propuestas a partir de los resultados de dichas evaluaciones. Puedes inscribirte hasta el 28 de abril. Las clases inician el 31 de mayo de este año y finalizan el 12 de abril del 2014.

Para más información sobre este diplomado puedes ir a la página de la Agenda PUCP a través del siguiente enlace:

 http://agenda.pucp.edu.pe/formacion-continua/convocatoria-diplomatura-de-especializacion-en-monitoreo-y-evaluacion-de-proyectos-y-programas-sociales/

 

CHARLAS

Programas de Intercambio PUCP

Para los interesados en postular para los periodos 2013-2 o 2014-1 habrán charlas informativas los días martes 26 de marzo y martes 2 de abril a las 12:00pm en el aula Z202.

Convocatoria de voluntarios IDEHPUCP

Jueves 4 de abril a las 12:00pm en el L-103

CONFERENCIAS

Videoconferencia UNCTAD | Rol de las TICS en los Países en Desarrollo

Miércoles 27 de marzo a las 9 a.m en el Auditorio Gustavo Gutiérrez de la Facultad de Ciencias Sociales  de la PUCP.  Esta es una Conferencia de las Naciones Unidades sobre el Comercio y Desarrollo (UNCTAD) que será transmitida desde Ginebra para presentar en español su Reporte sobre la Economía de la Información 2012. Es decir, se tratarán las Tecnologías de Información y Comunicación en el contexto de la búsqueda de desarrollo. Finalizada la conferencia, esta será comentada por el profesor Eduardo Villanueva y el Ingeniero Carlos Sanchez. El ingreso es libre.

Puedes inscribirte escribiendo al siguiente correo:

romina.seminario@pucp.pe

Para obtener más información sobre este evento puedes dirigirte a la Agenda PUCP mediante este link:

http://agenda.pucp.edu.pe/investigacion/videoconferencia-unctad-rol-de-las-tics-en-los-paises-en-desarrollo/

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *