Aulas en EE.GG.CC.

Desde el Centro Federado de Generales Ciencias les adjuntamos los permisos necesarios y pasos que se deben realizar en nuestra unidad académica y también de algunos espacios de la PUCP para reservar aulas.

Permiso para pedir Aulas

Se recalca, el uso de aulas es para realizar charlas de asociaciones, movimientos o de algún alumno interesado en compartir temas actuales y/o interesantes para un grupo de alumnos. El permiso para pedir aulas no es para poder estudiar ahí, para ello, existen los nuevos espacios y aulas libres.

En EE.GG.CC.

• A quién se dirige: carlos.pizarro@pucp.edu.pe
    Dirigido al Decano de nuestra Unidad Académica, Carlos Pizarro Ortiz.
  • De parte:
    Indicando el nombre de la organización, movimiento o nombre del responsable.
  • Motivo:
    Indicando que actividad se realizará, netamente académica y dependiendo de ello, los encargados realizarán las revisiones correspondientes.
  • Duración:
    La fecha y hora de la reserva. La mayoría de eventos que se realizan en la unidad académica no exceden de 2 horas.
  • Cantidad de Personas:
    Una aproximación de la gente que pueda acudir.
  • Se debe pedir la solicitud con mínimo 3 días de anticipación.
  • Nota: Se debe presentar la SOLICITUD en físico a la Secretaría de Estudios Generales Ciencias y enviar un correo a carlos.pizarro@pucp.edu.pe.