Conferencia | Literacidades y terceros espacios en los estudiantes de bibliotecología de la Universidad de Playa Ancha (Chile)

La Especialidad de Ciencias de la Información invita al público en general a la conferencia “Literacidades y terceros espacios en los estudiantes de bibliotecología de la Universidad de Playa Ancha”, que ofrecerá la profesora Cecilia Jaña.

• Día: viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Hora: 6 p.m.
  • Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

La profesora Jaña es bibliotecóloga por la Universidad de Playa Ancha (UPLA), gestora cultural por la Universidad de Chile y magíster en comunicación. Ha sido consejera nacional del Libro y la Lectura y coordinadora de la carrera de bibliotecología en la UPLA. Actualmente, ejerce la docencia en las Escuelas de Bibliotecología de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM). Entre sus líneas de investigación se encuentran las literacidades vernaculares, los encuadres periodísticos y la gestión cultural en terceros espacios.

Ingreso libre, previa inscripción

Fotografía: Sharon McCutcheon on Unsplash