Charla | La obra de Alberto Flores Galindo y las humanidades digitales: el encuentro de lo intelectual y lo digital

En conmemoración del 70 aniversario del nacimiento del científico social peruano, Alberto Flores Galindo, la Biblioteca y la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP realizaron, en conjunto, actividades para recordar y realzar su legado intelectual. Esta charla es un recuento de cómo se recopiló, analizó y visibilizó su producción bibliográfica según principios y prácticas generales de las humanidades digitales.

Esta presentación estará a cargo de la Mg. Mónica Calderón, profesora de Ciencias de la Información de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, y gestora de la biblioteca de Ciencias Sociales.

El evento forma parte del Mes de la Investigación PUCP y la Semana de las Ciencias de la Información PUCP.

• Día: 09 de setiembre
  • Hora: 6.00 p.m.