Convocatoria de ponencias | XVI Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

La especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a estudiantes y profesionales vinculados con esta disciplina a enviar sus propuestas de ponencias para ser presentadas en el XVI Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, que se realizará el miércoles 12 de septiembre de 2018.

Los temas de este año son Innovación y Gestión de Datos. Se aceptarán ponencias que sean recuentos de experiencias o investigaciones desarrolladas durante los últimos años, de preferencia las que tengan un impacto social y se hayan trabajado bajo un enfoque interdisciplinario. El tiempo máximo de la presentación de la ponencia, por cada panelista, es de 15 a 20 minutos; y solo se aceptará una ponencia por autor.

Recepción de propuestas de ponencia (resumen de 100 a 150 palabras) hasta el 20 de agosto
Evaluación de propuestas y notificación a los expositores con ponencias seleccionadas 31 de agosto
Recepción de presentaciones (diapositivas) y CV hasta el 7 de septiembre

La inscripción de ponentes y recepción de propuestas se realiza en el siguiente enlace: https://goo.gl/MDYKY2