Visita la exposición documental: “Cien años de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas”

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas ​, el Departamento de Humanidades  y el Archivo de la Universidad​ presentaron a la comunidad académica la exposición documental: “Cien años de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas”.

La inauguración se realizó el lunes 24 de abril y estuvo a cargo de Susana Reisz, Decana de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, y Mónica Arakaki, Coordinadora de la especialidad de Ciencias de la Información.

La exposición presenta, en retrospectiva, la vida académica y marcha administrativa de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas a partir de materiales de archivo. Con estos registros documentales, se busca celebrar y mostrar la riqueza, diversidad y espíritu del quehacer humanístico desarrollado a lo largo de 100 años por esta comunidad educativa.

La muestra se lleva a cabo en el primer piso de la Biblioteca Central “Luis Jaime Cisneros”, y estará abierta a toda la comunidad hasta el 31 de mayo.