Vicerrectorado de Investigación PUCP publica la “Guía de Investigación en Ciencias de la Información”

El Vicerrectorado de Investigación PUCP, órgano encargado de incentivar, financiar, coordinar y difundir los esfuerzos de investigación realizados en la Universidad, acaba de publicar su más reciente documento “Guía de Investigación en Ciencias de la Información”.

Esta guía, cuyos autores son Mónica Arakaki, Edilberto Casado y Aurora de la Vega, docentes de la Especialidad de Ciencias de la Información, es una contribución que llena un vacío en la carrera. Ha sido redactada pensando en brindar a los estudiantes una guía comprensiva para el desarrollo de sus proyectos de investigación y de sus tesis de grado, abordando aspectos generales de la metodología de investigación así como aspectos específicos de la investigación en Ciencias de la Información. Para ello, los autores seleccionaron cuidadosamente diversas fuentes bibliográficas y también incluyeron conocimientos de su propia experiencia como asesores de tesis e investigadores.

La Guía de Investigación en Ciencias de la Información es una publicación electrónica gratuita, que se puede descargar libremente en formato PDF de http://cdn02.pucp.education/investigacion/2016/06/10152257/guia-investigacion-ciencia-informacion-final1.pdf, o en formato EPUB de http://cdn02.pucp.education/investigacion/2016/06/10152244/guia-informacion.epub

Puntuación: 4.5 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *