Juegos florales 2017

Dentro del marco de celebraciones del centenario de la PUCP, Estudios Generales Letras, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y el Departamento de Humanidades lanzan la convocatoria para los Juegos Florales 2017 a los estudiantes de Estudios Generales, Pregrado y Posgrado de la PUCP en las categorías de poesía, cuento y ensayo.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar  todos los alumnos matriculados en el primer semestre del 2017 ya sea Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias, o cualquiera de las  facultades sea a nivel de pregrado como de posgrado.

Fecha Actividad
Recepción de trabajos Del 19 al 23 de junio
Publicación de los ganadores y menciones honrosas 23 de Agosto
Ceremonia de premiación de ganadores y menciones honrosas Fines de agosto

Los trabajos se recibirán en OPROSAC (tercer piso de EEGGLL, frente al L-316) en horario de atención de 09:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.

1er puesto S/. 2000 soles
2do puesto S/. 1200 soles

Cualquier consulta, la puedes hacer al correo oprosac.eeggll@pucp.pe

Revisa las bases en: http://blog.pucp.edu.pe/blog/oprosac