INVITACIÓN: Jornada de Difusión y Gestión de la Biblioteca Virtual en Salud

Compartimos con ustedes la invitación que nos hizo llegar el Comité Técnico Nacional (CTN) de la Biblioteca Virtual en Salud (BVS).

Jornada de Difusión y Gestión de la Biblioteca Virtual en Salud 

Lima-Perú, 16-18 de Octubre de 2013

Por la presente, se le hace llegar un cordial saludo del Comité Técnico Nacional de la BVS Perú – CTN BVS Perú, órgano del Comité Consultivo Nacional de la BVS Perú, que promueve el desarrollo de la estrategia de gestión y difusión del conocimiento en salud, con el respaldo de la OPS y del Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud – OPS/ Bireme.

El CTN BVS Perú, ha programado la realización de la Jornada de Difusión y Gestión de la BVS-2013, dirigida al personal de salud en general, investigadores, académicos, miembros del Comité Consultivo y Técnico Nacional, con el propósito de fortalecer las capacidades del gestor y usuario de información, y de promover el uso de la BVS.

Con tal motivo, se le invita a participar en dicho evento, que se llevará a cabo conjuntamente con la Red Peruana de Bibliotecas en Salud, según el siguiente cronograma:

16 de Octubre de 2013
– Dictado de Conferencias en acceso a fuentes de información, nuevas tecnologías , eHealth
Sede: Ministerio de Salud (Paraninfo 2do. Piso), Av. Salaverry N° 801, Jesús María.

17-18 de octubre de 2013
– Taller Metodología Lilacs (Lildbi Web)
Sede: Universidad Peruana Cayetano Heredia, Biblioteca (Aula Virtual 3er. Piso), Av. Honorio Delgado # 430, Urb. Ingeniería, San Martin de Porres.

Agradecemos confirmar su participación y llenar la ficha de inscripción en: http://goo.gl/vfzbLa

Para mayor información dirigirse a los correos dugic@oficinas-upch.pe y ariost@minsa.gob.pe o teléfonos: UPCH 3190005, 3190006, Fax 4824541 / Minsa 315-6600, Anexo 2001.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *