Docentes de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP participaron en Seminario Internacional

Las Magíster Aurora de la Vega y Ana María Talavera,docentes de la Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú,fueron invitadas a participar en el II Seminario Internacional de Bibliotecología e Información denominado “Bibliotecas, conectividad y acceso libre al conocimiento”,organizado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano(ICPNA)del 26 al 28 de mayo pasado.

“Las Bibliotecas Escolares y la mejora de la calidad del proceso educativo”,fue el tema expuesto por la Mg.Aurora de la Vega en la Mesa Redonda “Bibliotecas:centros de recursos para el aprendizaje y la investigación”;mientras que la Mg.Ana María Talavera expuso “Los repositorios institucionales y la investigación académica:una experiencia en la PUCP”.

El evento dirigido a profesionales,docentes,investigadores y estudiantes de Ciencias de la Información y Bibliotecología tuvo como ejes temáticos la Web,educación y bibliotecas;Biblioteca 2.0 y Web 3.0;Industria del conocimiento,producción y gestión editorial;Gestión cultural y promoción de la lectura,biblioteca y comunidad;Sociedad de la Información;Gestión del conocimiento,entre otros más.