La Lic. Liliana Polo Ludeña,Egresada de la Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú,permitirá que Campaña de Donaciones YACHAKUQKUNAPA,iniciada el año pasada se consolide luego de varios meses de trabajo y gestión,con la inauguración de cinco Rincones de Lectura en las escuelas multigrados ubicadas en el distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, Ancash : Ocobamba, Pampacancha, Chincho, San Juan y Juncay.

Adicionalmente, a este esfuerzo de abrir nuevos espacios de lectura en el interior del país,se contará con la publicación de un Manual sobre los Rincones de Lectura en las escuelas de Yauya que en el presente momento está en proceso de culminación para uso de los docentes beneficiarios.

Sin embargo, este esfuerzo es sólo la primera etapa de implementación ya que se espera seguir atendiendo a las demás escuelas polidocentes y unidocentes en la medida que las autoridades y la sociedad civil brinden su apoyo.

Un pensamiento en “Egresada de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP logra que se inauguren cinco Rincones de Lectura en las escuelas multigrados de Yauya

• 1 junio, 2010 al 12:27 pm
    Permalink

Interesante proyecto, los felicito.
    A la vez, les solicito personalmente puedan compartir más información de su experiencia.

Muchas gracias.