Jornada Interacción Persona-Ordenador en Valencia

El próximo 8 de Marzo, la Unidad de Información e Investigación Social y Sanitaria (UISYS) dependiente del CSIC y de la Universidad de Valencia, celebrará un seminario sobre las posibilidades que el campo
de la Interacción Persona-Ordenador ofrece a los documentalistas y bibliotecarios.

Las ponencias programadas proporcionarán información sobre las distintas universidades españolas de biblioteconomía y documentación que integran contenidos en estas materias y las posibilidades académicas en el extranjero para especializarse en este campo. También se examinará la función que los profesionales de la información pueden desempeñar en esta área en el campo académico, empresarial y de la investigación.

La inscripción es gratuita, pero dado que el aforo es limitado se recomienda formalizarla cuanto antes.