Bienvenidos al semestre académico 2014-II

20140904-logo_pucp.gif

Estimados alumnos:

La Oficina de Apoyo Académico (OAA) les da la bienvenida en este nuevo semestre académico 2014-II. En ese sentido y con el compromiso de colaborar con su aprendizaje, la OAA organiza, junto con Estudios Generales de Ciencias, una serie de talleres que complementan la enseñanza en los siguientes cursos:

• Introducción a la Matemática Universitaria (IMU)
  • Introducción a la Física Universitaria (IFU)
  • Introducción a la Computación (IC)
  • Cálculo I
  • Matemáticas Básicas
  • Redacción y Comunicación (RYC)
  • Introducción a la Comunicación Escrita (ICOE)

Estos talleres se realizan semanas previas a las prácticas calificadas y los exámenes. De esta manera, ustedes tendrán la oportunidad de practicar lo aprendido y/o absolver sus dudas, de modo que se sientan preparados para las pruebas calificadas. La OAA enviará un correo a los alumnos matriculados en los cursos antes mencionados, indicando las fechas, los horarios y los temas de estos talleres, como también el acceso para su inscripción.

Estén atentos a cada uno de nuestros correos y muchos éxitos en este nuevo ciclo académico.

Oficina de Apoyo Académico