Acerca de IEA

La Asociación estudiantil Investiga, Evalúa, Actúa (de ahora en adelante conocida como IEA), está conformada por estudiantes de psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fue fundada el 22 de julio del 2017, con la finalidad de promover la psicología como área de conocimiento transversal, siendo así un ente interdisciplinario con un eje psicológico, contemporáneo y guiado por principios éticos.

Misión
Desmitificar el trabajo del psicólogo mostrando que su campo de acción e impacto es transversal a otras disciplinas desde una perspectiva holística, contemporánea y ética.

Visión
Ser una asociación estudiantil interdisciplinaria con un eje psicológico, contemporánea y ético, con participación estudiantil.

De manera que pueda cumplir con su misión, IEA propone ser un portal, donde distintos productos creados por alumnos, u otras personas interesadas, puedan ser publicados cumpliendo una serie de criterios éticos y académicos, planteados por la misma asociación.