Soluciones AVAYA AURA medianas y pequeñas empresas

La solución de comunicaciones inteligentes
para la pequeña y mediana empresa es IP office AVAYA.

¿Qué es IP Office?

IP Office es la centralita telefónica que se adapta a la perfección a pequeñas y medianas empresas, tanto si se trata de una corporación con varias sedes distribuidas en diferentes ubicaciones.

El servidor de comunicaciones puede soportar desde 2 extensiones hasta 1000 usuarios.  Se trata de un sistema que se adapta exactamente a las necesidades tecnológicas empresariales  pudiendo crecer en cualquier momento , tanto a nivel capacidad como en aplicaciones o prestaciones, sencillamente Avaya IP Office es la centralita telefónica que se convertirá en su plataforma y herramienta estratégica de comunicaciones Empresa.

IP Office de Avaya, en su modalidad más básica podría comportarse como una centralita telefónica convencional aportando muchísimas más ventajas y facilidades, siempre a precios más competitivos.

¿Cómo puedo usarlo en mi negocio?

20140926-ip_office_avaya.png

Manténgase en contacto con sus colegas y clientes.
Simplifique el acceso a la información. Manténgase en
contacto con los trabajadores remotos. Puede ahorrar
dinero a través de conferencias telefónicas, operación en
red, manejo de las llamadas, voz sobre IP y más.


¿Cuáles son mis opciones?
¿Su negocio tiene oficinas en un solo lugar? ¿Tiene
sucursales?

Con IP Office puede elegir entre una variedad
de modelos y aumentar la capacidad, o añadir aplicaciones
y teléfonos conforme los vaya necesitando. Así tenga unos
cuantos o muchos empleados, IP Office es la mejor opción.

 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *