V JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA – AREQUIPA

Como parte de la difusión de actividades en torno a la responsabilidad social universitaria, durante los días 04, 05 y 06 de mayo se llevó a cabo la “V Jornada sobre Responsabilidad Social” en participación conjunta con la Universidad Católica de Santa María (UCSM), con la finalidad de compartir experiencias y fortalecer la red de actividades sobre responsabilidad social universitaria; así como estrechar los lazos entre ambas instituciones, como parte de la Red Peruana de Universidades (RPU).

La “V Jornada sobre Responsabilidad Social” se llevó a cabo los días 04, 05 y 06 de mayo de 2017

Se contó con la presencia de las autoridades de la UCSM, los representantes del consultorio jurídico externo y de los practicantes de dicho centro. Asimismo, participaron los representantes de la Oficina Académica de Responsabilidad Social de Derecho (PUCP).

La “V Jornada sobre Responsabilidad Social” se desarrolló en participación conjunta con la Universidad Católica de Santa María (UCSM)