8vo Coloquio de Estudiantes de Diseño Gráfico PUCP

En esta nueva edición se busca abordar el tema “Diseñador VS. Diseño – Traspasa la meta, cruza el límite”, en la que se tratarán temas como cómo el diseñador se va enfrentando a los nuevos retos que le demanda el diseño, logrando una continua evolución y trascendencia de los límites en el campo laboral actual. Nuestro principal objetivo es servir de inspiración y a partir de este evento aportar al vínculo entre el estudiante de diseño gráfico y los diversos roles que este tendrá que afrontar en el mundo laboral.

Su contenido abarcará temas como el diseño aplicado en lo audiovisual, web y redes, ilustración, publicidad y marketing, ámbito social, entre otros.

• Fecha:
    del 24 de octubre del 2013