REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

INDUSTRIALÍZATE

Conoce las últimas tendencias y actualízate en lo nuevo de la Ingeniería Industrial

NOVEDADES

Conoce las últimas tendencias relacionadas a las actividades de los ingenieros industriales del Perú y del mundo.

Go to LO NUESTRO

LO NUESTRO

Conoce las áreas en las que podemos trabajar como ingenieros industriales y algunos consejos para que puedas desarrollarte en este campo laboral.

Go to EVENTOS

EVENTOS

Te ofrecemos ponencias y talleres para que puedas desarrollar las habilidades que el mundo actual requiere de nosotros los ingenieros industriales.

Go to COMUNIDAD

COMUNIDAD

Comparte tu conocimiento con nuestra comunidad industrial y crezcamos juntos para promover nuestro desarrollo y el de nuestro país.

"Las personas que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen" - Steve Jobs

Somos una nueva era de la Ingeniería Industrial
"Lo único constante es el cambio"

Como lo único constante es el cambio, nosotros estamos aquí para ayudarte a realizar ese cambio que necesites en favor de tu crecimiento profesional y personal, la mejora de la empresa donde laboras, el aporte a la universidad donde estudias y el desarrollo de nuestro Perú.

¡Únanse a la revolución!

• Finanzas, Marketing, Operaciones y Logística son algunas áreas en las que nos podemos desempeñar.

• No nos conformamos con los resultados actuales, siempre buscamos mejorar los procesos.

• Vivimos en un nuevo mundo en el que encontramos nuevas maneras de generar valor para el cliente.

• No somos robots, gestionamos nuevas maneras de cambiar el mundo.

"El mundo cambia rápidamente. Los grandes ya no serán los que venzan a los pequeños; serán los ágiles quienes superen a los lentos" - Rupert Murdoch

LO ÚLTIMO

Revisa las últimas noticias de lo que se estuvo hablando en nuestra comunidad.
Si deseas comunicarte con nosotros por alguna duda, sugerencia o quieres saber más de nosotros no dudes en escribirnos.