Lista de los 5 países con la más rápida Internet

[Visto: 1154 veces]

Lista de los 5 países con la más rápida Internet

En esta era tecnológica, donde internet se ha convertido en el medio más preferido de nuestra comunicación cotidiana, ¿alguna vez se ha preguntado qué países ofrecen la experiencia de Internet más rápida? medir la velocidad de internet

Hay dos métricas importantes en la asignación de ancho de banda (medido en Megabits por segundo o Mbps): descarga y velocidad de carga, que denotan la velocidad de los datos entrantes y salientes respectivamente. Aquí está una lista de los cinco principales países que tiene la velocidad de conexión a Internet más rápida en el mundo 2017.

1. Hong Kong

 

Hong Kong encabeza la lista con el pico de velocidad de Internet de conexión de banda ancha en este país, mostrando un promedio de 54,1 Mbps a través de los servicios. Solo se necesitan 83 segundos para descargar una película de alta definición (HD).

2. Corea del Sur

 

Después de Hong Kong, Corea del Sur registró la segunda velocidad de Internet más rápida de 48.8 Mbps. Además, una película de calidad HD se puede descargar en sólo 92 segundos.

3. Japón

Japón llegó en tercer lugar con un pico de velocidad de descarga de 42,2 Mbps, y puede descargar una película de alta definición en 106 segundos.

4. Letonia

 

En la cuarta posición es Letonia, donde la velocidad media de conexión en este país es de 37,5 Mbps. Toma sólo dos minutos para descargar una película HD.

5. Rumania

Con la mejor facilidad de internet, Rumania ocupa el quinto lugar con una velocidad media de Internet de 37,4 Mbps y una velocidad de descarga de dos minutos para copiar una película HD.