Las 6 mejores aplicaciones gratuitas de seguimiento de teléfonos celulares en 2019

[Visto: 196 veces]

Parte 1. Las 3 mejores aplicaciones de seguimiento gratuito para iPhone.

La mayoría de las famosas aplicaciones de rastreo de teléfonos celulares son de la tienda de aplicaciones de Apple. Por lo tanto, recogemos tres de ellos como abajo.

Top 1. Encuentra mi iPhone

Find My iPhone es la mejor aplicación de seguimiento de teléfonos incorporada, diseñada por Apple y que se instala en sus dispositivos iOS como iPhone / iPad. Cuando su iPhone falta o es robado, esta aplicación lo ayudará a rastrear el dispositivo que falta en un mapa, lo bloqueará de forma remota, hará algunos ruidos o borrará todos los datos, etc. También contiene un “Modo Perdido”. El teléfono con una contraseña.

 encontrar mi iphone
descargar la aplicación en la App Store
Top 2. Glympse

Glympse es una aplicación gratuita, rápida y mejor para rastrear teléfonos celulares sin permiso para compartir la ubicación GPS con familiares y amigos. Siempre y cuando haya instalado esta aplicación en usted y en el iPhone de su amigo, ambos pueden enviar la ubicación entre sí. Glympse le permite extender iMessage y Apple Watch también.

Glympse
descargar la aplicación en la App Store
Top 3. Phone Tacker para iPhone

Phone Tracker for iPhone es una aplicación gratuita para rastrear teléfonos celulares sin que ellos sepan que le permite rastrear la ubicación del teléfono celular. No importa si la persona a la que se realiza el seguimiento son sus amigos, cónyuge, su hijo o compañero de trabajo, finalmente los rastreará una y otra vez.

rastreador de teléfono para iPhone
descargar la aplicación en la App Store
Nota: Si tiene ganas de borrar los datos a fondo en su iPhone, Tenorshare iCareFone Cleaner, que funciona bien en la limpieza y protección de la privacidad del iPhone y es compatible con Windows / Mac, es su mejor opción.

Descargar libre
Para Win 10 / 8.1 / 8/7 / XP
Descarga segura

Descargar libre
Para macOS 10.14 y por debajo
Descarga segura
Parte 2. Las 3 mejores aplicaciones de seguimiento gratuito para teléfonos Android

No se puede negar que varios teléfonos móviles tienen un sistema Android preinstalado. De un gran número de aplicaciones de Android, elegimos las siguientes 3 aplicaciones para rastrear los teléfonos por usted.

Top 1. Encuentra mi teléfono

Find My Phone es una aplicación gratuita esencial y mejor rastreador de teléfonos que admite dispositivos iPhone y Android. Lo hace bien en el teléfono de seguimiento en tiempo real sin importar dónde esté. Cuando se mueve el teléfono perdido o robado, la posición en el mapa de su aplicación se actualiza al mismo tiempo. La compañía que creó esta aplicación ha estado desarrollando tecnología GPS durante más de 5 años, lo que la convierte en el rastreador de teléfono móvil más inconfundible para rastrear la ubicación de un teléfono celular para que pueda encontrarlo.

encuentra mi teléfono
descargar en Google Play
Top 2. Family Locator

El localizador familiar puede simplificar la vida digital al hacer que sea más fácil mantenerse conectado con las personas que más importan. ¿Cómo rastrear en secreto la ubicación de un teléfono celular de forma gratuita? Con esta aplicación, puede hacer un seguimiento de los teléfonos robados o perdidos, crear sus propios grupos, ver la ubicación en tiempo real de los miembros del círculo en un mapa familiar privado que solo está visible en el localizador familiar. Puede recibir alertas en tiempo real cuando los miembros del círculo llegan o salen de los destinos.

localizador familiar
descargar en Google Play
Top 3. Rastreador de teléfono GPS

GPS Phone Tracker es una aplicación esencial de localización de teléfonos con GPS que requiere la conexión a Internet y el GPS para que te resulte más fácil. Con este localizador de teléfonos inteligentes, puede rastrear la ubicación de su familia y amigos después de unos segundos automáticamente, descubrir la ubicación de su propio teléfono de forma remota, encontrar la ubicación de alguien a través de un solo SMS y encontrar rutas mientras viaja con Google Maps.

rastreador de teléfono gps
descargar en Google Play
Como puede ver en este artículo, rastrear un teléfono no es un proceso difícil, y las modernas técnicas informáticas, como estas aplicaciones gratuitas de rastreo de teléfonos en 2017, han hecho que sea más sencillo que nunca asegurarse de que su teléfono esté seguro. Por último, le sugerimos que use cualquiera de estas aplicaciones de seguimiento con prudencia. En una palabra, no los use para realizar un comportamiento ilegal.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *