sábado, 20 de noviembre 2010

CONVOCATORIAS A MAESTRIAS EN PSICOLOGIA PUCP

¡Queremos darles una buena noticia! La Escuela de Posgrado de la PUCP ha ampliado la oferta de sus maestrías en Psicología. Ahora contamos con 4 maestrías de excelentísimo nivel, lideradas por distinguidas profesoras de nuestra especialidad.

– Maestría en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo.
Coordinadora: Mg. María Isabel La Rosa
– Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis
Coordinadora: Mg. Doris Argumedo
– Maestría en Psicología Clínica de la Salud
Coordinadora: Mg. Lourdes Ruda
– Maestría en Psicología Comunitaria
Coordinadora: Mg. Tesania Velázquez

Nuestras maestrías reciben a profesionales de psicología pero también de disciplinas afines al programa en cuestión. La idea no sólo es compartir y generar conocimiento, experiencias e investigación, sino también poder capacitar a quienes vienen trabajando en las áreas propuestas para poder potenciar su labor. Esta propuesta se extiende a nuestros alumnos de pregrado, quienes pueden ir adelantando cursos del programa de su elección desde ahora.

¿Te gustaría conocer más de nuestros programas? Te invitamos a una charla de presentación de nuestros programas el día 26 de Noviembre a la 1:00pm en la Sala de Observación de Psicología.

Luego de una breve presentación por parte de las coordinadoras, resolveremos todas tus dudas.

¡Te esperamos!