Talleres de pensamiento crítico dictados por la OAA

20130716-images.jpg

La Oficina de Apoyo Académico, en su constante afán de potenciar cada vez más las competencias de los alumnos de la PUCP,  organiza todos los ciclos talleres que buscan mejorar la competencia de pensamiento crítico en los alumnos de nuestra universidad. Todos los talleres organizados por la Oficina de Apoyo Académico son opcionales y no tienen costo alguno. Sin embargo, las vacantes son limitadas. Por eso invitamos a los miembros de la comunidad PUCP interesados a realizar su inscripción lo más pronto posible, cuando les llegue el aviso de la convocatoria. Además, otorgamos constancias de participación.

Para que conozcas más de nuestros talleres, te invitamos a visitar el siguiente prezi: