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Promperú ha invertido más de US$ 2.2 millones en una campaña de presentación para Latinoamérica y EE.UU.

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Las imágenes de Perú aparecen en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami, lo cual complementa a la campaña en los aeropuertos de EE.UU., a través de los circuitos cerrados de la cadena CNN.

La difusión en el país norteamericano supone una inversión de US$1.1 millones.

“La campaña de presentación de la marca Perú en el mundo busca posicionar el Perú como un país polifacético, especialista y cautivador, que ofrece algo para cada quien; y qué mejor forma de hacerlo que en Times Square, un espacio visitado por miles de turistas diariamente”, explicó Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de Prom-Perú a El Comercio.

Rafael Tapia, especialista en Medios de Prom-Perú, detalló que otros US$1.1 millones se están invirtiendo en espacios públicos de Río de Janeiro, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como en una pauta de televisión en los canales Warner, Fox, Discovery, History y National Geographic, además de Internet y un medio escrito.

Ranking
La semana pasada FutureBrand informó que el Perú había saltado tres puestos, del 44 al 47, en el índice de marca país (Country Brand Index), que mide cinco grandes indicadores: herencia y cultura, turismo, clima de negocios, calidad de vida y sistema de valores.

El Perú aparece en el top 5 del primer indicador, pero no figura en los 25 primeros puestos de ninguno de los otros cuatro.

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