The World Travel Awards alcanzó este año un récord histórico de 213,000 votos en 160 países.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue elegido como el Aeropuerto Líder

20111022-Aeropuerto.jpg

en Sudamérica 2011 por The World Travel Awards, superando por tercer año consecutivo a los aeropuertos internacionales de Brasil, Chile y Argentina, informó hoy Lima Airport Partners (LAP), concesionario de dicho terminal aéreo.

Con esta elección, el aeropuerto internacional limeño supera en posiciones al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, ubicado en Buenos Aires, Argentina; al Aeropuerto Juscelino Kubitschek (Brasilia, Brasil) y al Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez (Santiago de Chile, Chile).

Esta edición del premio alcanzó un récord histórico de 213,000 votos en más de 160 países.

“El título de mejor aeropuerto de Sudamérica representa el reconocimiento a diez años de trabajo por transformar al Jorge Chávez en un aeropuerto seguro, eficiente y moderno” dijo el gerente general de LAP, Juan José Salmón,.

La ceremonia de premiación se realizó en la víspera en Montego Bay (Jamaica).

Comparten la nominación de líder a nivel mundial otros 17 aeropuertos, entre ellos, los terminales aéreos de Beijing (China), Johannesburg (Sudáfrica), Sydney (Australia), Wellington (Nueva Zelanda), Zurich (Suiza), entre otros.