En el ciberespacio hoy podemos encontrar formulas para difundir productos, servicios y hacer negocio y ganar mucho dinero, lo llamamos en Networking, y a través de este mecanismo llegamos masiva-mente a las personas, cautivamos su interés y de pronto , estamos satisfaciendo una necesidad.

Esto es Marketing en su plena esencia, sin lugar a dudas, pero hoy , bajo el titulo del posteo y usando el networking, quiero tratar un tema de envergadura mayor porque compromete nuestra eternidad.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos temas que estoy aprendiendo en mi corta vida de Cristiano practicante , pero de toda una vida como memorista Cristiano.

Es fácil guardar en la memoria todo tipo de mensajes, y recuerdos, pero hay una gran diferencia entre los pensamientos, la palabra y el “oído del corazón”.

Dios siempre nos ha hablado al corazón , pero pocos lo hemos escuchado, y ¿que cosa nos dice?, solo que nos AMA , y que quieren estar con nosotros en la eternidad.

¿Parece fácil verdad? , pero no saben lo difícil que es hablar de la “Palabra” en un mundo en donde la perversión campea por donde se le mire.

Estos son tiempos de Milagros, Prodigios y Señales, porque el mundo necesita VER para creer, y no al revés. Es decir, hemos perdido la FE, y por eso ocurre lo que vemos cada día.

¿ha visto las noticias cada día? y ¿que ve? , piénselo por un momento, ¿ve amor? ¿ve bendición? ¿ve humildad? ¿ ve caridad? , ¿sabes algo sobre la palabra? , porque si no sabe nada, porque solo recitó oraciones que nunca entendió, es difícil que su corazón VEA y SIENTA lo que ve.

Así que hoy solo voy a comenzar con un pequeño aporte, para su salvación.

POSICIÓN
Conquistando mi posición de Victoria

“Muchos planes hay en el corazón del hombre; Pero solo el proposito de Dios permanece para siempre”

Lo que nacimos para ser, es más poderoso de lo que somos.

DIOS DECRETÓ:

” HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA, PORQUE TENGO EL DESEO Y LA INTENCIÓN DE QUE ESTA CRECAIÓN SEA NUESTRA EXACTA REPRESENTACIÓN EN LA TIERRA. PARA QUE MANIFIESTE LO QUE SOMOS Y DOMINE, TENGA AUTORIDAD, SEÑOREE, EJERZA NUESTRA AUTORIDAD CON PODER; QUE EL MISMO PODER QUE NOSOTROS TENEMOS SEA MANIFESTADO A TRAVÉS DE ÉL, SOBRE TODA LA TIERRA Y SOBRE TODO LO QUE LA TIERRA TIENE Y PRODUCE”

El propósito de Dios fue ese, y ¿sabe usted porque el Diablo nos odia, y nos acecha todo el tiempo? , porque el se reveló contra Dios , justamente para tener esto que Dios nos los dio a nosotros.

Por eso, hoy reconozca que es pecador, no que practica el pecado, sino que somos por naturaleza pecadores, y al arrepentirnos ante nuestro Padre, el nos devuelve el poder y la autoridad, y nos devuelve a su propósito, pero eso si, tiene sus acotaciones: permanece en el espíritu y recuerda que el demonio es astuto, el maligno usa preguntas que nos llevan a respuestas como “si esta bien que robe pero que trabaje” ¿le suena familiar? , o ¿solo una vez no está mal , y nos repreguntamos , verdad?, y la lista podría seguir, pero para no cansarlos en esta introducción a un tema que para mi es la aplicación de un intangible a través de la red, lo dejo con la cantidad de preguntas, que al responderlas, usted verá entonces porque el mundo está como está.

¿Sabe que Dios tiene un propósito para usted en la vida?

LA RAZÓN POR LA CUAL MUCHAS PERSONAS NO SE SIENTEN REALIZADAS O NO CONSIGUEN ALCANZAR SUS OBJETIVOS, O HACER REALIDAD SUS SUEÑOS, ES SIMPLEMENTE PORQUE NO CONOCEN EL PROPÓSITO DE DIOS.

“Cualquiera, pues, que oye estas mis palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25 Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26 Y todo el que oye estas mis palabras y no las hace, será comparado al hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó; y fue grande su ruina”
Mateo 7: 24 – 27

Cuando edificamos en el Propósito de Dios – eso quier decir cuando escuchamos y practicamos, cuando obedecemos Su Voluntad – entonces Dios nos llama SABIOS.
Cuando nos ponemos en el lugar correcto podemos edificar, porque ante cualquier cosa que venga, siempre el propósito de Dios prevalecerá

¿Hay algo imposible para Dios? ¿Lo crees? , mira este vídeo:

HOY MEDITA SOBRE LO DICHO ANTES Y PREGÚNTATE Y PREGÚNTALE A DIOS ¿Que Propósito tiene mi vida? ¿Que quieres que haga?

Que Dios te bendiga!!!!!!