[Visto: 638 veces]

Heineken, Unilever, Bacardi, Ford, Kellogg’s, McDonald’s, Lego, BT, easyJet, Tesco y Boots están entre las más de 30 marcas principales que presentarán sus agendas digitales en el ad:tech London los días 11 y 12 de septiembre.

 

Sesiones destacadas

Entre las sesiones destacadas están las previsiones FMCG del vicepresidente senior de medios globales de UNILEVER, Luis Di Como, y el responsable mundial de la sección digital de HEINEKEN, Paul Smailes, acerca del último proyecto de tecnología interactiva de la compañía, Ignite.

Lars Silberbauer-Andersen, director de medios sociales mundiales de Lego, expondrá la metodología tras la transformación social de la marca y el show contará además con contribuciones de Bacardi, ASOS, Tesco y del Tottenham Hotspur FC sobre la evolución de las marcas como creadores de contenido digital.

A partir de las bases de la fusión propuesta entre Omnicom/Publicis, ad:tech cerrará con el debate del panel encabezado que contará con los analistas principales, comentadores de medios y pesos pesados de agencias en la consolidación industrial y gasto de publicidad mundial en el futuro.

Ponentes confirmados

Los ponentes confirmados de la agencia incluyen representantes de alto nivel de WPP Digital, AKQA, BBH, Holler, LBi, Starcom, Mediacom, Maxus, Blue State Digital, Mindshare, Xaxis, Leo Burnett y OMD, mientras que los propietarios de los medios están representados por Google, Facebook, Twitter, ITV, Channel 4, Vevo, BSkyB, Spotify, Forbes, Telegraph Media Group, Yelp, dmg media y GMG.

Cita imprescindible

Al evento, que se celebrará en el National Hall Olympia de Londres, asistirán más de 150 exhibidores y 7.000 profesionales de marcas, agencias, medios y tecnología, -en lo que será el mayor show de medios y marketing digital de Reino Unido.

Cuenta además con ocho cumbres de temas específicos dedicadas al marketing social y de contenido, móvil, datos, tiempo real, búsqueda, múltiples canales, futuro de los medios y tecnología y video, 40 seminarios gratuitos, seis ponentes de titulares y el premio de inicio ‘The Next Big Thing’, en asociación con The Bakery y Collider 12.

ad:tech London se celebra el 11 y 12 de septiembre en The National Hall, Olympia. Aquí [http://www.ad-techlondon.co.uk/visitor_newreg.aspx ] puede registrarse en la exhibición gratuita o en la conferencia de la industria.

 

 

Fuente : http://www.clubdarwin.net/seccion/marketing/heineken-unilever-y-mcdonald-s-presentaran-sus-estrategias-de-marketing-digital

Puntuación: 0 / Votos: 0