[Visto: 812 veces]

por: Empresas News.com

El suceso mundial que generó el lanzamiento del Chevrolet Cruze se revalida con la llegada del nuevo modelo 5 puertas, con cuya introducción se suma una nueva carrocería al sedán tradicional, que fuera lanzado a fines de 2010 y que hoy es un éxito en ventas.

Según Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, “el Chevrolet Cruze sedán es el auto de la marca más vendido a nivel global y sin duda, es el referente del nuevo lenguaje global de diseño de Chevrolet, y ahora, con la llegada del Cruze 5 basado en este modelo, Chevrolet ingresa en uno de los segmentos más importantes del mercado con un producto que inspira deportividad, fortaleciendo la línea de productos y atrayendo más público hacia la marca”.

El Cruze 5 es el resultado del programa de desarrollo global de autos compactos de GM con sede en Corea. Este vehículo mantiene los distintivos rasgos del sedán, presentando un diseño audaz, con un mayor grado de deportividad, pero a la vez sofisticado y con estilo. Además, combina calidad global con un alto nivel de equipamiento tanto de confort como de seguridad.

El nuevo Cruze está equipado con un motor naftero 1.8 litros, 16 válvulas que eroga 141 CV a 6200 rpm. Cuenta con dos niveles de equipamiento (LT y LTZ) y una caja manual de 5 velocidades y, en la versión full, se completa la gama con una caja automática secuencial de 6 velocidades.

Su andar firme en ruta es el resultado del nuevo sistema integral de chasis-carrocería (Body Frame Integrated) de una sola unidad, que se complementa con un conjunto de sistemas activos y pasivos diseñados para asegurar la máxima protección. El sistema BFI le otorga altos niveles de estabilidad y solidez.

En cuanto a equipamiento de seguridad, el Chevrolet Cruze 5 LTZ posee 6 airbags: frontales para el conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina, ABS con distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS) cierre automático de puertas en velocidad, aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor, cinturones de 3 puntos además de apoyacabezas en todas las plazas.

También cuenta con asistencia al frenado de urgencia, inmovilizador de motor, anclajes ISOFIX para las sillas de los bebés, luces antiniebla delanteras y trasera, sistema de alarma antirrobo y trabas para niños en puertas traseras.
El Chevrolet Cruze 5 está disponible en 6 colores: White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver, Mineral Oil Blue, Velvet Red y Pewter Gray y posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje durante ese lapso.

Durante el mes de noviembre, los precios de lanzamiento de las diferentes versiones del nuevo Chevrolet Cruze 5 son: $115.290 (LT), $ 136.400 (LTZ con caja manual) y $ 144.990 (LTZ con caja automática secuencial).

Puntuación: 0 / Votos: 0