por JOSÉ ANTONIO en 17/10/2011 en DIVERSIFICATE

“La Diversificación”

20111115-empresarios_con_exito.jpg

Si ves y examinas a todos los millonarios que han empezado de la nada, todos ellos tienen varias fuentes de ingresos y utilizando esa estrategia [la diversificación de ingresos] se convirtieron o se han mantenido con el status financiero que muchos desean y pocos logran, ya que no saben el PEQUEÑO pero profano detalle que voy a compartir contigo.

Cualquier persona puede diversificarse para generar altos ingresos y perpetuos, si así se desea. No importa si es una madre soltera, un profesional o emprendedor con mucha experiencia o con poca experiencia en negocios ni se necesita mucho capital para poner en acción la estrategia de la diversificación ya que,, sólo trabajando pocas horas al día se puede crear otra fuente de ingreso…[y pueden ser bien grande]

La palabra diversificación quiere decir:
“Transformar en múltiple y diverso lo que era único y uniforme”. Seguro que tú ya tienes algo único, es decir, una sola entrada de dinero. PERO usando la estrategia que te voy a enseñar y siguiendo solamente 3 pasos efectivos y comprobados, tú también podrás crear, con sólo dos horas al día, otra fuente de ingresos que si tú quieres puede superar las que tienes en estos momentos,…[te imaginas tener el doble o triple de ingresos?] eso es posible y mucho más…

La idea de la diversificación radica en no poner todos tus huevos en la misma canasta…Si ya tienes un negocio establecido puedes crear otros productos, puedes ofrecer otros servicios pero, para que puedas generar altos ingresos como los ricos y millonarios, deberás seguir 3 pasos para que no pierdas dinero ni tiempo.

En el próximo artículo hablaremos acerca de la razón porqué cualquier persona puede utilizar esta misma super efectiva estrategia para ganar mucho dinero y generar altos ingresos, sin importar en donde viva, la rama o tipo de negocio a la que se dedica y las condiciones económicas que le rodean.

!Éxito en todo!

José Antonio