[Visto: 1112 veces]

La marca estadounidense, que opera en el país a través del Grupo Delosi, prevé en corto plazo ingresar a provincias.

Durante los últimos dos meses de este año, Pinkberry –marca que participa en la categoría de frozen yogur– inaugurará tres locales más.

Así, al cierre del 2011 la compañía, que opera a través del Grupo Delosi, sumará siete tiendas a nivel de Lima.

Su gerente de marketing, Verónica Sánchez, aseguró a Gestión que, además del quinto local ubicado en el centro comercial Open Plaza de Surquillo, los dos establecimientos restantes se encontrarán en Surco.

“El plan es abrir la sexta tienda a fines de noviembre, y la séptima deberá inaugurarse entre la quincena y fines de diciembre”, declaró.

A provincias

El ingreso a provincias está dentro de los planes de la compañía; la ejecutiva precisó que el proyecto se desarrollaría en un corto plazo, porque “la estrategia para el siguiente año contempla fortalecer su presencia a nivel de Lima”.

Actualmente Pinkberry está presente en el Boulevard de Asia, Miraflores y Surco.

Presencia variada

De los siete locales de Pinkberry (incluidas las próximas aperturas), cinco se encuentran dentro de un complejo comercial, y los dos restantes funcionan con “free standing” o local propio.

http://www.youtube.com/watch?v=lZzsw3VYpWQ

Puntuación: 0 / Votos: 0