De los laboratorios de investigación de todo el mundo, sumas y restas para una vida más saludable.
por: http://www.selecciones.es

+ MENTA Contiene un ingrediente que tranquiliza los nervios

20111006-SALUD.jpg

sensibles al dolor en el colon y posiblemente ayude a aliviar el síndrome de colon irritable.
+VERDURAS Sustituir ingredientes con mayor contenido calórico por verduras en un plato te puede ayudar a perder peso. En un estudio reciente de la Universidad Estatal de Pennsylvania, los voluntarios mostraron una tendencia a consumir unas 350 calorías menos de un plato a otro lleno de verduras pero lo calificaron como delicioso.
+ YOGA Entre mujeres con cáncer de mama, las que practicaban yoga mostraron una disminución diaria más drástica de niveles de hidrocortisona que las que hicieron estiramientos. Algunos estudios sugieren que si se mantienen altos los niveles de esta hormona del estrés durante el día, es más probable que empeore el cáncer.
+ CAFÉ Los hombres que toman mucho café quizá corran un riesgo más bajo de desarrollar cáncer de próstata, sugiere un análisis reciente.

– lARGAS jornadas DE TRABAJO Tal vez aumenten el riesgo de enfermedad cardiaca. Las personas que trabajaban normalmente jornadas de 11 horas tenían un 70 por ciento más probabilidades de desarrollar problemas cardiacos que las que cumplían jornadas de ocho horas
– LINO PARA LOS SOFOCOS Estas semillas al parecer no alivian los sofocos en mujeres posmenopáusicas o que reciben tratamiento para el cáncer de mama. Aunque algunas investigaciones sugirieron que las semillas machacadas tal vez ayudaran, un estudio más riguroso demostró que no disminuyeron los sofocos entre mujeres que tomaban linaza frente a las que ingerían un placebo.
– SELENIO Una revisión de algunos estudios no encontró ningún apoyo a la idea de que tomar suplementos de este mineral quizá redujera el riesgo de contraer cáncer. Por el contrario, sugiere que tal vez aumenten las probabilidades de desarrollar algunos tipos de cáncer de piel.