En esta oportunidad voy a presentar a un investigador y reconocido profesor de talla mundial como es Philip Kotler. No voy a hablar sobre el, creo que sus frases, hablan por si mismas:
Frases de Philip Kotler
Todo negocio es un negocio de servicios: su empresa no es una empresa de productos químicos, es un negocio de servicios de productos químicos. Servicios
Las comunicaciones integradas de marketing son una forma de examinar todo el proceso de marketing desde el punto de vista del receptor. Marketing
El marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales. Una de las definiciones más cortas de marketing es “satisfacer necesidades de manera rentable”.
Marketing
Hoy día hay que correr más rápido para mantenerse en el mismo lugar. Hoy
No compre participación en el mercado. Averigüe cómo ganárselo. Mercado
¿Quién debe diseñar en última instancia el producto?
El cliente, por supuesto.
Cliente
Los clientes compran a la empresa que, desde su punto de vista, ofrece el valor más alto entregado al cliente. Cliente
El futuro no está por venir. Ya llegó. Futuro
No se vende mediante el precio, se vende el precio. Precio
Los detallistas, mayoristas y organizaciones de logística necesitan sus propias estrategias de marketing.
Marketing
La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos. Publicidad
Una porción cada vez mayor del marketing moderno está pasando del mercado al ciberespacio. Marketing
Y ahora comparo con ustedes las diapositivas de este Libro basico de Marketing.
Ojalá les sea de gran utilidad!!!!!!
Dios los bendiga!!!!!!
La satisfacción de las necesidades humanas La satisfaccion de las necesidades humanas
El entorno del Marketing 20110914-El entorno del Marketing.ppt
Comportamiento del consumidor 20110914-Comportamiento del consumidor.ppt
Información de mercado 20110914-Informacion de mercado.ppt
Segmentacion y Posicionamiento 20110914-Segmentacion y Posicionamiento.ppt
Planificacion estrategica y Marketing 20110914-Planificacion estrategica y Marketing.ppt
Producto y marca 20110914-Producto y marca.ppt
Publicidad promocion y relaciones publicas 20110914-Publicidad promocion y relaciones publicas.ppt
Deja un comentario