[Visto: 12068 veces]
Original de Alemania, el Perro Salchicha migró, en comunidades no mayores de cinco ejemplares, a diversas partes del mundo. Caminando, reptando, nadando o cavando su salida a través del planeta Tierra. Actualmente habitan en el 90% del mundo, hay uno en cada tres hogares; ya que, como sabemos, son civilizados y excelentes psicoterapeutas. Entre tantas cualidades, tienen un solo error de fabricación, no se les puede mostrar largos panes de yema cortados por la mitad, debido a que estos canes se introducirán en el corte del pan y se acostarán. En este estado y con un poco de mostaza y ketchup al gusto, podrán ser comercializados por un dólar y cincuenta centavos en las estaciones de autobús.
jajaja, este articulo del perro salchicha es muy gracioso debido al ultimo detalle curioso de los panes y el comercio del producto.
Me gusto muchísimo. Muy entrenido y gracioso.
Me costó imaginar a un perro específico (detalles de su peculiaridad física), pero la imagen ayudó mucho. Lo último, me parece que fue la cuota de humor que hizo que el texto funcione mejor.
Muy gracioso; y la imagen está a la altura.