Johnny Bello

[Visto: 2444 veces]

Escribo porque a través de las palabras he aprendido a manifestar en muchas ocasiones y en otras no, sentimientos muy personales ya sean; malos, buenos, agradables y desagradables y que todo ser humano posee. Siempre a través de las palabras he logrado sacar esos “Demonios” y “Ángeles” de mi ser que en muchas oportunidades me convierte en dios, un dios efímero que por momentos se condena cuando me doy cuenta que todo lo escrito es pura afición.

Escribo porque a veces me siento el personaje principal de una novela de Coelho o de Oswaldo Reynoso y en ellas trato de encontrar el punto final adecuado pero no lo logro. Sólo cuando escribo soy el cómplice de caer en una trampa autotendida en la ilusión de ser capaz de trascender los límites fijados por la gramática y demás signos convencionales plasmados en una página. Así es para mí escribir: es poder manejar lo inverosímil de una circunstancia y convertirlo en realidad o viceversa.

Escribir es poder juntar espacios y tiempos en un costal y guardarlo junto a una caja donde se encuentren; amor y odio, llanto y alegría, en resumidas cuentas es tratar de describir la condición humana tal como es y más allá del infinito y darse cuenta que todo lo dicho no fue suficiente, ni exacto.

Puntuación: 4.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *